[autos/include/1.htm] [autos/include/2.htm]

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO MORIRA BRITNEY SPEARS ?

Después de haber pagado por anticipado su funeral, un grupo de "fanáticos" le hizo un regalo.Un sitio web premiará con una PlayStation 3 a quien acierte en día y hora, la muerte de la ex princesita del pop. Mientras tanto, Britney sigue sin la custodia de sus hijos y sin un número uno en el chart

Britney Spears siempre es noticia por cosas insólitas. Pero esta vez la princesita del pop no tuvo nada que ver, al menos en el armado. Ahora, un sitio de apuestas sortea una Playstation 3 para el que acierte el día y la hora de la muerte de la cantante.

Aunque suene morboso cien mil personas ya hicieron su apuesta y están esperando el desenlace. “Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Britney Spears que ya no pueden esperar”, dice la página.

“Hace un ar de años ella era el sueño de todo hombre, pero ahora se encuentra en una carrera autodestructiva”, justifica la web y agrega: “Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el señor o la señora muerte y gana”.

Pero no hay motivo para que Britney se ponga mal. La página incluye un espacio para que los usuarios dejen sus condolencias por adelantado para quien fuera, en algún momento, el sueño americano. Mientras tanto, la devenida fiestera ya pagó su funeral por adelantado y hace que los rumores sobre un posible suicidio aumenten.

Una vez que el usuario deja su apuesta, un mensaje irónico se abre en la pantalla: “Gracias por predecir la muerte de Britney, ella lo va a apreciar!!”. Además, se puede tener acceso a los mensajes de los otros fanáticos morbosos: “Voy a extrañar tus fotos sin bombacha. Elevaste la cultura de las celebridades a un nuevo nivel. Descansá en paz”.

La desopilante vida de Britney Spears sigue generando controversia. En medio de eternas complicaciones, médicas y legales, Britney callada sigue generando fortunas

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

[autos/include/DE_NOTAS/abajo.htm]

 

 

[autos/include/8.htm]

 

[autos/include/7.htm]