Inicio > Mundo Bizarro

Mundo Bizarro

Mundo Bizarro

Comio solo papas durante 9 meses y mira lo que paso

El australiano Andrew Taylor llevó adelante un experimento para bajar de peso durante 2016. Resultó: bajo 50 kilos en 9 meses. Con la intención bajar de peso, este australiano llamado Andrew Taylor, decidio realizar una dieta en la que solo comería papas durante todo el año 2016 y para dar testimonio ante todo el mundo publicó los resultados de su …

Leer más »

No puede estar cerca de su esposo porque es alérgica a el

Johanna Watkins tiene 29 años y es de Minnesota, Estados Unidos. Está felizmente casada pero no puede besar a su esposo. Ni siquiera pasar tiempo en la misma habitación que él. No los separa la cárcel ni la distancia. El problema está en su cuerpo y se llama Síndrome de Activación de Mastocitos, lo que significa que es alérgica a …

Leer más »

Video: Saltó a una pileta desde un edificio y falló

Saltó a una pileta desde un edificio y falló La fiebre de las redes sociales y los canales de internet llega a todos lados. Los cybernautas hacen lo que sea con tal de recibir un “click”, un “me gusta” o la aceptación general. Como le ocurrió a este YouTuber, que saltó a una pileta desde la punta de un edificio, …

Leer más »

Un joven se despertó dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio

Un episodio insólito y traumático se vivió el domingo 1 de enero en la ciudad de Santa Ana, al sur de la provincia de Tucumán, cuando un joven se “despertó” dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio. Según informó la página de Facebook Acontecimientos Aguilares, el joven supuestamente había fallecido luego de sufrir una enfermedad terminal. Su …

Leer más »

El video de la mujer policía masturbandose en una comisaría

VIDEO DE UNA MUJER POLICIA MASTURBANDOSE EN LA COMISARIA FUROR EN LAS REDES SOCIALES Una policía bonaerense identificada como Paola K., fue escrachada a través de las redes sociales tras la divulgación de un video donde se la ve semidesnuda sentada en el piso y apoyada en la pared de la Comisaría 4ta de José León Suárez, mientras se masturba. …

Leer más »

Le quiso hacer una broma a su novia y descubrió que la engañaba con otro de la peor manera

  Cuando estamos en una fiesta, muchas veces o la mayoría de las veces, tomamos más de la cuenta y terminamos un poco descontrolados. Todo esto bajo la influencia del alcohol. Algo así le pasó a este chico quien en una fiesta de su universidad, se encontraba tomando con sus amigos. Todos ellos estaban igual de ebrios. Decidió jugarle una …

Leer más »

“Me arruinó la vida”, dice Jenna Driscoll, la joven que tuvo sexo con su pitbull

Jenna Driscoll tiene 27 años y esta semana recibió una buena noticia: no enfrentará la cárcel pese a ser encontrada culpable de “bestialidad” en el trato con animales. Fue luego de que el juez Terry Martin escuchara el ruego de la mujer quien se encuentra en estado desesperante por la acusación de haber mantenido sexo con su perro pitbull. La …

Leer más »

Video: Descubrió que su mujer lo engañaba con la empleada deméstica

Su mujer lo engañaba con la empleada deméstica Un hombre de Estados Unidos sospechaba que su mujer le era infiel porque ya no quería tener relaciones íntimas con él, por lo que instaló una cámara oculta en la casa para vigilar qué ocurría allí cuando se iba a trabajar. Lo que descubrió lo dejó shockeado. Si bien el video data …

Leer más »

#Humor : Como sería la Casa Blanca de Donald Trump

Como sería la Casa Blanca de Donald Trump Estallaron los memes en internet de como sería la nueva Casa Blanca de Donald Trump Qué sentís? compartí tu opinión

Leer más »

Trabajadora de la morgue afirma que se embarazó de un cadáver

Empleada de la morgue se embarazó de un cadáver Felicity Marmaduke trabajaba en la morgue cuando tenía 38 años. Su responsabilidad era limpiar muertos. Sin embargo, pocos sabían que era necrófila. Un día, mientras limpiaba un cuerpo, notó que éste tenía un erección. Aprovechando la situación, decidió tener sexo con él. Pero, la sorpresa se la llevó cuando meses más …

Leer más »