Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010

La imagen de 2010 es incomparable, enérgica y llena de vida. Ofrece un compendio gráfico del continente africano y, a la vez, profundiza en el rico, pintoresco y original patrimonio de Sudáfrica, que le sirve de inspiración

La figura evoca las antiquísimas pinturas rupestres que también han dado fama al país. Está representada en plena chilena, justo en el momento de conectar el balón con un estilo que simboliza a la perfección la belleza y la magia del fútbol africano.

La figura, expresiva, inconfundible y llena de energía, irradia una inherente pasión por el deporte rey. Está lanzando el balón al cielo: una invitación de África a todas las naciones del mundo para que se unan a la fiesta del fútbol.

El balón es la representación moderna de una pelota de fútbol. Transmite la idea de que pertenece a la FIFA y de que, después de viajar a lo largo y ancho del planeta, tocará por primera vez en la historia la tierra africana.

El fondo lleno de color sobre el que destaca la figura representa la bandera nacional de Sudáfrica. Las franjas de color parten del sur del continente, se extienden hacia el norte y se despliegan por el mundo. Representan la energía, la diversidad y la ardiente pasión de nuestro país, y simbolizan el resurgir de la nación del arco iris.

El tipo de imprenta utilizado es una creación original. Refleja nuestra personalidad y reafirma la idea de que en Sudáfrica lo hacemos todo de una forma excepcional y original. Es festivo, sencillo y evocador. Al mismo tiempo es enérgico, cálido y cordial.

El logotipo posee un carácter festivo y un ritmo vigoroso

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.