Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL 2010 EN SUDAFRICA

Soweto, localidad situada en las afueras de Johannesburgo, se hizo famosa como distrito segregado en los días de la lucha de Sudáfrica contra el apartheid. Pero hace unos días, Soweto fue en el escenario perfecto de la ceremonia en la que se presentó al mundo la entrada de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

El billete está disponible desde este 15 de abril cuando comienza la quinta y última fase de venta. Desde las 9:00 am CET, los residentes sudafricanos podrán comprar entradas directamente en las siguientes ubicaciones: los 11 Centros de Entradas de FIFA y en las sucursales del FNB. La compra online en FIFA.com empezará a las 6:00 pm CET.

Unas 500.000 entradas se pondrán a disposición del público para un total de 63 de los 64 partidos de que consta la Copa Mundial de la FIFA. El billete posee características exclusivas y un código de barras. También contiene información sobre la sede, el número de orden y la fecha del partido, la categoría de la localidad, la hora del saque inicial, el precio, el emparejamiento, el nombre del titular, y el código de colores que identifica el sector y la ubicación exacta del asiento.

Thami Segrotho, oriundo de Soweto, se encontraba entre el público que pudo observar la nueva entrada durante su presentación en el centro comercial Maponya. Claramente impresionado, se ha propuesto ser de los primeros que consigan uno de los boletos cuando se pongan a disposición del público.

Segrotho tiene planeado utilizar la opción de compra directa en las taquillas que la próxima semana se abrirán a tal efecto en las nueve sedes del país anfitrión. Los residentes de Sudáfrica también podrán comprar los billetes en las sucursales del banco FNB y en las tiendas participantes de la cadena Shoprite/Checkers.

Sin embargo, para el público internacional, el sistema seguirá siendo el de siempre. Para adquirir las entradas, los aficionados tendrán que iniciar sesión en FIFA.com. Segrotho no llegó a comprar en ninguna de las cuatro fases anteriores, por lo que ahora piensa aprovechar la nueva oportunidad y hacerse con los ansiados billetes.

“Estuve un tiempo sin saber si ir a ver algún partido en el estadio. Pero lo pensé bien y he decidido hacerlo. No puedo perderme la ocasión de formar parte de este gran acontecimiento, pues creo que será la única Copa Mundial de la FIFA que se celebre en mi país en toda mi vida. Mucho se ha dicho de todo esto en los periódicos. Para nosotros, sin embargo, se trata sencillamente de entrar en la historia y de dar rienda suelta a la pasión que nuestro pueblo siente por el fútbol”, ha manifestado Segrotho.

Amos Gopane vio la entrada por televisión dos horas después de la ceremonia de presentación. También él se quedó impresionado. “Me parece que, después de haber visto la entrada, me han entrado muchas más ganas de vivir esta Copa Mundial. Sé que muchos sudafricanos están deseando que empiece la competición. Es un gran momento para todos nosotros y para nuestro país”, ha afirmado Gopane. Será una de las miles de personas que hagan cola en los diversos Centros de Entradas de Sudáfrica para conseguir un lugar en la historia.

En su alocución durante la ceremonia, el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, anunció que esperaba una avalancha de solicitudes por parte de los aficionados en la quinta fase de venta de entradas. “Hemos dicho desde siempre, desde el día en el que Sudáfrica conquistó el derecho a organizar la Copa Mundial de la FIFA, que no queremos asientos vacíos. Estoy muy contento con los progresos realizados en las cuatro fases de venta anteriores. Ahora, lo importante es adjudicar las entradas que quedan. Se trata de la primera Copa Mundial de la FIFA africana. Es la primera oportunidad que se le presenta a África de demostrar al resto del mundo su capacidad para albergar con éxito certámenes de esta magnitud. En un país donde menos de la mitad de la población dispone de acceso a Internet, las taquillas de venta directa de entradas suponen una innovación muy grata y muy bien acogida.

El Director Ejecutivo del Comité Organizador de Sudáfrica 2010, Danny Jordaan, recordó que el país mantiene su compromiso de dejar un recuerdo imborrable en todos aquellos que lo visiten durante la competición. “No queremos que la experiencia (de la Copa Mundial) se agote en los estadios o en las sedes de los partidos. Queremos que llegue mucho más lejos. La gente que acuda a nuestro país debe disfrutar de las muchas vertientes de nuestra cultura y visitar muchos de nuestros rincones más emblemáticos”, declaró Jordaan

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.