Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

España le ganó 2 a 1 a Chile y los dos están en octavos

España le ganó 2 a 1 a Chile en el Loftus Versfeld de Pretoria y ambos equipos lograron el pase a la segunda fase de la copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica

El equipo de Vicente del Bosque chocará con Portugal el martes a las 15.30, mientras que el de Bielsa se las verá con Brasil el lunes a la misma hora.

Los goles españoles fueron convertidos por David Villa y Andrés Iniesta a los 24 y 36 minutos del primer tiempo. Para Chile, descontó Millar a los 3 minutos del segundo tiempo.

El partido empezó con trámite parejo: en los primeros minutos de juego, España apareció más contundente con dos situaciones para "el Niño" Torres y metió a Chile en su campo.

Pero a los 10 minutos, llegó la primera situación clara y fue para el equipo de Bielsa cuando Mark González no pudo conectar un centro desde la derecha y definió por arriba del travesaño.

A los 24 llegó el gol de España. El arquero Bravo se vio obligado a salir fuera del área para buscar la pelota, pero se encontró con el goleador que siempre está: Villa no dudó y de primera le pegó al arco desde unos 35 metros y abrió el marcador.

Sin embargo, Chile no se quedó, siguió buscando y tuvo varias ocasiones de gol. La más clara fue a los 34 en los pies de Beausejour.

Pero llegaría el doble golpe para el conjunto de Bielsa: a los 36, Iniesta marcó el segundo tras una buena combinación colectiva y un minuto más tarde, la expulsión de Estrada  dejó a Chile con 10 hombres.

El segundo tiempo arrancó con todo y a los 2 minutos, Rodrigo Millar descontó para el equipo de Bielsa con un tiro desde afuera del área que rebotó en un defensor español.

Chile dominó la primera parte del segundo tiempo, pero luego se emparejó el desarrolo del juego

Fuente  /  Síguenos en

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.