Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PLANTEO TACTICO DE MARADONA PARA EL MUNDIAL

Diego Maradona ya tiene en la cabeza el equipo titular de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pero una imagen da cuentas de como estará parado en la cancha el equipo albiceleste en la Copa del Mundo

El arquero será Sergio Romero y la línea de fondo tendrá a Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze. Entre los volantes, los nombres de Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María no sorprenden. Pero la novedad está en la disposición.

Según se puede ver en una pizarra donde Maradona paró su equipo versión Mundial 2010, Mascherano estará delante de los marcadores centrales y por detrás de Verón. La función del capitán de la Selección Argentina será destruir la creación rival para luego salir en velocidad.

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín serán los encargados del ataque argentino, aunque en la idea de Maradona está la de aprovechar los contragolpes de un equipo que esperará en su propio campo.

La Selección Argentina debutará en el Grupo B el sábado 12 de junio ante Nigeria. Los siguientes partidos serán ante Corea del Sur, el jueves 17, y con Grecia, el martes 22

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.