<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Predicciones 2007: mueren Bin Laden y Fidel, Bush sufre un atentado y Cristina será presidenta

Son las conclusiones a las que arribó un grupo de astrólogos de América Latina. El oráculo les reveló que Kirchner y su esposa se verán favorecidos por los astros si se presentan como candidatos y que el presidente de los EE.UU. será blanco de un ataque

Los astrólogos del continente lanzaron sus predicciones sobre el futuro de las principales figuras políticas de este lado del mundo y anunciaron que ni el revolucionario cubano Fidel Castro ni el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, sobrevivirán al 2007. Además, aseguraron que el presidente norteamericano George W. Bush sufrirá un atentado y que Néstor Kirchner y su esposa Cristina se verán favorecidos por los astros si se presentan a las elecciones presidenciales de octubre de 2007.

Aparentemente, los astros indican que la salud del presidente cubano –quien dejó el poder después de medio siglo debido a una enfermedad intestinal– se verá deteriorada y morirá a los pocos meses de arrancar el 2007. La astróloga chilena Nena Borrero barajó la posibilidad de que “los meses de junio y julio van a ser tremendamente difíciles para él y para Cuba”, una opinión compartida por su colega María Luisa Valdovinos, aunque ninguna se aventuró a vaticinar la muerte de Castro. Más específico, el uruguayo Boris Cristoff predijo que posiblemente el líder cubano viva apenas siete semanas de 2007.

En su anuario astrológico 2007, Cristoff afirma que Castro tendrá “su mayor crisis vital entre el sábado 17 y el lunes 19 de febrero”, producto de un “posible fallo urinario”. Además, agregó que “entre el miércoles 21 y el viernes 23, la crisis podría mantenerse aún y ser seguida del final de la vida. En caso de equivocarme o por ocultación política de muerte o un estado de vida vegetal, la fecha inmediata de riesgo es alrededor del 26 de marzo por muerte cerebral”, determinó el astrólogo, nacido en Bulgaria y nacionalizado uruguayo.

Entre las personalidades que tampoco la pasarán nada bien en 2007, figura Bin Laden –uno de los hombres más buscados del planeta–, quien aparentemente será capturado y muerto, al menos en lo que considera el astrólogo brasiles Helius. Será capturado y “morirá como un mártir” –determinó Helius al diario Estado de Minas–, tras recurrir al tarot, el zodíaco y los buzios, pequeños caracoles marinos utilizados para leer el futuro. El brasileño sostuvo además que “algún país” usará la bomba nuclear

Con relación al presidente norteamericano, George W. Bush, las predicciones aseguran que correrá peligro pero su suerte parece ser mejor que la de sus principales enemigos. Según el Anuario astrológico 2007-2008, de los argentinos Elena Casal y su hijo Waldo, Bush deberá cuidar “su integridad física y anímica” y la de la población de su país. Afirman que en materia de seguridad, “los riesgos son grandes, como lo indica el eclipse de sol del 11 de septiembre que coincide con la conmemoración de los seis años del atentado de 2001”.

Boris Cristoff sostiene que Bush corre peligro de un atentado en enero, mientras que el tarotista chileno Jaime Hales prevé que el próximo año “un hombre importante de los Estados Unidos puede sufrir un atentado. Puede ser el presidente o alguien más, y ocurrirá en septiembre o mayo”. Pero Bush puede estar tranquilo si confía más en la previsión del brasileño Helius, que le pronostica un “buen año” y una recuperación de la popularidad perdida.

En cuanto al resto de los políticos del continente, los pronósticos son diversos. En Perú, la astróloga Agatha Lys aconseja al peruano Alan García que redoble su seguridad, sobre todo en julio o septiembre, por un posible atentado de los algunos militantes que aún quedan de Sendero Luminoso. Y sostiene que en enero, mayo y junio podría enfrentar una avalancha de protestas promovidas por la oposición. Según Lys, el ex presidente Alberto Fujimori tiene listo un plan de fuga pero su salud lo haría fallar.

En Brasil, el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, quien arrancará en enero con su segundo mandato –fue elegido nuevamente para ocupar el sillón presidencial por una amplia mayoría– tendrá problemas políticos y estará “aislado”, vaticino Helius. En cambio, la presidenta chilena, Michelle Bachelet, mantendrá sus altos niveles de popularidad –según Borrero y Valdovinos–.

Los accidentes y fenómenos climáticos tampoco estarán ausentes en el transcurso del año: la peruana Lys vaticina un gran terremoto en la zona sur de su país, posiblemente en marzo, mayo u octubre. Además, recomienda poner énfasis en la seguridad de los vuelos comerciales para evitar un desastre aéreo. Finalmente, la astróloga colombiana afincada en Costa Rica, Beatriz Puerta, afirma que ese país aprobará el tantas veces postergado Tratado de Libre Comercio con Estados UnidosFuente

Horóscopo para el 2007

HOROSCOPO ON LINE

SITIOS SOBRE HORÓSCOPO CHINO

ASTROLOGIA EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.