<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL REPRODUCTOR MP3 DE MICROSOFT

Hace unas semanas, Steve Jobs anunció que Microsoft lanzaría su propio reproductor musical. La noticia fue ampliamente difundida aunque pocos le dieron credibilidad ya que en este terreno, Microsoft siempre había preferido trabajar con fabricantes independientes limitándose a desarrollar el software para estos dispositivos.

Fue, sin embargo, Businessweek quien decidió indagar sobre lo anunciado por Jobs y obteniendo finalmente la confirmación, por parte de un grupo de ingenieros, de que Microsoft estaba trabajando en este proyecto.

Según parece, este tema ha estado encima de la mesa durante todo el 2005, debido fundamentalmente al avance de los iPods en el mercado y las deficiencias técnicas que presentan algunos dispositivos en la sincronización con la tecnología PlaysForSure, utilizada por las tiendas compatibles con el formato de Microsoft.

Los defensores de un reproductor propio de la multinacional creen que su entrada en el mercado pondría fin a estos problemas y facilitaría un aumento de cuota de su tecnología Windows Media, hoy muy lejos de iPod-iTunes que concentra el 70% del mercado.

Proyecto, no es nada definitivo

Fuentes de Microsoft se limitaron a desmentir que se este trabajando "ya" en un reproductor y que no hay ninguna posición oficial sobre este tema. "Es solamente un proyecto", afirman.

La llegada de un reproductor MP3 es, sin embargo, muy bien vista por la división de videojuegos. El uso de la marca "Xbox" es una buena oportunidad para cualquier dispositivo multimedia, sugiere el director de la división.

Algunas fuentes sugieren que el futuro dispositivo estaría en la línea de la PSP, la consola portátil de Sony, que además reproduce música y videos.

Afrontar ese mercado sería, sin embargo, un nuevo desafío para Microsoft que debe tomar una posición clara en ese mercado, según la opinión de varios analistas del mercado.

Estos consideran que su actual estrategia no beneficia en nada a la posición de Microsoft en el mercado de música digital y más cuando Apple sigue aumentando su cuota mes a mes.

"Microsoft debe tomar el control de la situación si algún día quiere competir en igualdad de condiciones con el iPod", escribe en su blog el experto en tecnología Chris Pirillo.

"Creo que es imperativo para Microsoft definir, por lo menos, una línea de calidad para todos aquellos fabricantes que suministran productos basados en la plataforma Windows Media", concluye.

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN MP3

¿ COMO HACER UN MP3 ?

COMO HACER UN MP3

Fuente: http://iblnews.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.