<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jazmín de Grazia y su pasión por la selección Argentina

Para ella cada cuatro años hay una cita imperdible: la Copa del Mundo.

Apasionada como pocas por el fútbol, Jazmín de Grazia (21) no quiere perderse detalle de cada partido que juegue la Selección argentina. Recién llegada desde México, donde participó del megadesfile “Península Fashion Week”, organizado por Rodolfo Rosas Cantillo, la modelo de Multitalent Agency ya palpita el desarrollo del Mundial. “Argentina tiene muchas chances. Pienso que tenemos un grupo muy unido, y espero que todos podamos festejar una tercera copa”, dice.
Además de desfilar, Jazmín fue Co Host, junto a Federico Díaz, del especial que el empresario Bebo Bianchi produjo para “E! Entertainment Television”, y que se llamará “Península Fashion Week con Proyecto Verdi”, este último, el nombre de la banda uruguaya que cerró el evento a puro rock. “Apenas volví de México me puse al día con todo lo referente al Mundial. Quiero disfrutarlo todo el tiempo posible, porque sé que no es una cosa de todos los días”, reconoce. Dentro del seleccionado, Jazmín tiene a su jugador preferido: Lionel Messi. “Lio me da ternura. Es todo chiquitito... Me lo llevaría a mi casa y lo pondría en mi mesita de luz. Tiene un talento natural y una habilidad increíbles. Sin duda va a ser el jugador de la competencia”.
Instalada en su casa del barrio de Belgrano, la modelo ya tiene alguien que la acompañe a ver los partidos de la Argentina, su novio Cruz, con quien está en pareja desde hace un año. El es tan o más fanático del fútbol que ella. “Anoté las fechas de los partidos en mi agenda. Me propongo verlos todos y alentar como una verdadera hincha. No sé de dónde sale esta pasión, será que tengo una familia muy futbolera. Para este Mundial me tengo toda la confianza. ¿Hasta dónde puede llegar el equipo? ¡Y, bueno.., especialista no soy!”, finaliza
.

FOTOS DE JAZMIN DE GRAZIA

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.