<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tu ángel según tu signo

Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco.

ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.
TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

APROXIMACIÓN ASTROLOGICA DE LOS APÓSTOLES SEGÚN EL SIGNO

APOSTOL DE ARIES
Iniciante e inspirador
Pedro , el vehemente, el impulsivo y el voluble, guía de los pioneros, quien eventualmente se convirtió en la roca sobre la cual fue asentada la nueva iglesia del ‘Cordero’.

APOSTOL DE TAURO
Fijo y materialista
Simón, el celoso, fijo y materialista, el dogmático, el fanático decidido, quien, relacionado con los asuntos de la propiedad y la hacienda pública, se rebeló ante los cargos públicos y fue amonestado por Jesús con aquellas palabras: ‘Dad al César lo que es del César’.

APOSTOL DE GÉMINIS
Mudable e intelectual
Géminis: Santiago el Menor. Lento para aceptar la autenticidad del Mesías pero acabó siendo el elocuente predicador de la Iglesia en Jerusalén y un activo evangelista y exhortador.

APOSTOL DE CÁNCER
Iniciador y simpático
Cáncer: Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro.

APOSTOL DE LEO
Fijo e inspirativo
El apóstol de Leo es Juan, el más amado de los apóstoles, entrañable amigo de Jesús. Asociado con la cualidad fundamental del poder del Sol.

APOSTOL DE VIRGO
Mudable y materialista
El Apóstol de Virgo es Felipe, siempre preciso, calculador, inquisidor y práctico.

APOSTOL DE LIBRA
Iniciante e intelectual
Libra: Bartlolomé, Natanael, el inocentemente puro “en quien no hay dolo”. El evangelista persuasivo, lleno de tacto.

APOSTOL ESCORPIÓN
Fijo y simpático
Escorpión: Tomás, nada crédulo y escéptico, aunque resuelto y valiente.

APOSTOL SAGITARIO
Mudable e inspirativo
Santiago el Mayor, quien con Pedro y Juan fueron los dirigentes espirituales de al Iglesia primitiva: los tres tipos cooperantes del signo ígneo.

APOSTOL CAPRICORNIO
Iniciante y materialista
Mateo, el republicano, el político, que gozaba de autoridad en la sede gubernamental de Roma.

APOSTOL ACUARIO
Fijo e intelectual
Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

APOSTOL PISCIS
Mudable y simpático
Judas Iscariote, que sucumbió a la tentación de vender al maestro; traicionó a Jesús de Nazaret. Sufrió amargos remordimientos de conciencia y acabó por ahorcarse como su arquetipo ‘el colgado’

La mascota ideal según tu signo

 

Diosa protectora según tu signo

 

Tu ángel según tu signo

 

Tu sentido del humor según tu signo

 

Como elegir una profesión según tu signo

 

Compatibilidad entre signos

 

El manejo del dinero según tu signo

 

La hada según tu signo y su conjuro

 

Ramos de novia según tu signo

 

Como besas según tu signo

 

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

 

El espacio ideal según tu signo

 

Como seducir a un hombre según su signo

 

Que regalar según su signo

 

Gimnasia según tu signo

 

Las posiciones del kamasutra según tu signo

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.