<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diosa protectora según tu signo

Dice un refrán popular “Buena vibra te dé Dios, que el saber poco te importe”. En este caso son las Diosas de todas las culturas, sobre todo las de la mitología griega, las que te darán su predicción para el nuevo año.
 

ARIES
Diosa protectora: Artemisa
Tu arquetipo de diosa griega que más activamente puede influir en Aries es Artemisa, la esbelta y adorable hija de Zeus y Latona que le gustaba correr por los bosques. A esta diosa se invoca para traer hijos al mundo.

Mensaje de la Diosa Artemisa para Aries, año
‘Realizarás cualquier cosa” pero debes de ser flexible y ayudar a los seres que te rodean. En este año serás el consuelo de otros; no obstante busca la buena compañía.

Amor, relaciones y salud
Si logras tener fe de corazón Pueden concretarse algunos matrimonios, tanto de hombres como mujeres de este signo.
La salud se manifestará muy variable, tienes que ser moderado para no enfermarte.
Deberás encontrar un equilibrio para moverte en libertad, sin caer en excesos nocivos.

Dinero y trabajo

Época de viajes positivos y negativos. Algunas personas te propondrán negocios, invitándote a asociarte.
El dinero llegará en forma intermitente, no sufrirás escasez; pero no lo desperdicies porque “se irá como agua entre las manos”. Administra y ahorra.
El mejor periodo para ti será el segundo semestre del año; consolidarás tus objetivos.

TAURO

La diosa protectora: Afrodita
Dicen que Venus emergió de una gran concha de color de rosa, flotó hasta la orilla y se abrió para revelar los encantos. Desprendió luz y de su centro nació la adorable Venus. Se la asocia a Venus, con la diosa del amor y de la belleza.

Mensaje de la Diosa Afrodita para Tauro, año
Tu presentación carismática será más sexy, te verás bonita cada día. Sé tu mismo y practica incondicionalmente el amor y la benevolencia. Tu decreto o afirmación para el año : “Soy hermosa, fuerte e inteligente, el amor por mí misma, hace que el mundo me ame”

Amor, relaciones y salud
Tiempo dual, positivo y negativo para el amor. Puedes sentirte querido o enamorado. Muchos nativos de Tauro podrán casarse o comenzar nuevas relaciones amorosas. En el segundo semestre puede ser más desafiante y confrontativo, pero más concreto y real.
En la salud debes ser cuidadoso en todos tus movimientos para evitar incidentes. Es un periodo de esfuerzo físico y mental que te puede dejar agotado. Será un tiempo excelente para dejarse consentir por curadores, ya sean médicos o psicólogos.

Dinero y trabajo
El primer semestre podrá ser un buen periodo económicamente y tienes que aprovecharlo.
En cambio en el segundo semestre del año indica rivalidades que pueden impedir la realización en el trabajo y profesión; Al final tendrás buenos resultados porque eres una persona muy resistente y perseverante.

GÉMINIS

Diosa protectora Atenea, Diosa de la sabiduría
El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.

Mensaje de la Diosa Atenea para Géminis, año
El don de tu armonía psíquica se confronta entre la realización de tus metas y tus sentimientos. Tu mente es tu espada y tu brillo. ¡ten coraje! Tu afirmación según la Diosa Atenea para el  es “Mi Amada Presencia que yo Soy irradia de amor divino y puro todo el año”

Amor, relaciones y salud
Han habido y pueden haber separaciones inesperadas y radicales.
Es posible conocer a la pareja en el extranjero; aunque las relaciones tienden a ser libres estarán llenas de encanto y novedad; no obstante aunque duelan las rupturas, dejarás atrás el pasado por un renovado presente y futuro.
En cuanto a la salud será necesario atenderse algunos pequeños problemas nerviosos o cardiacos debido a las tensiones o la gran actividad.

Dinero y trabajo
Después de los cambios, y quizá de mucha tensión en tu trabajo y falta de estabilidad te has inclinado por ser independiente en lo profesional.
Ganancias inesperadas, no será una situación económica estable , es preciso que seas prudente.
Habrá muchos viajes cortos y partidas imprevistas al extranjero, para algunos geminianos en busca de mejoras económicas o por algún otro motivo, de pronto surgirán cambios de residencia, sin embargo al final, todo será para bien y estarás protegido.

CÁNCER

Diosa protectora Hestia
La diosa griega que más activamente puede influir en ella es Hestia, la diosa del hogar y de los templos, para que una casa funcionara como hogar se requería la participación de Hestia. Paralelamente las mujeres del signo de Cáncer constituyen el hogar.

Mensaje de la Diosa Hestia para Cáncer, año
Según Hestia tu afirmación en el  es: “estoy bendita y vivo protegida y gloriosa” Estás en un estado de protección. Tu actitud positiva puede abrirte puertas y trabajos milagrosos. Emplea tu intuición, ya que Hestia estará presente detrás de ella, si estás buscando tu alma gemela, permanece alerta.

Amor, relaciones y salud
Eres sentimental y posesivo, muy casero y previsor tendrás necesidades emocionales muy profundas, esto hará que busques una pareja en alguien con las características de apoyo; Por un lado puedes coartar la libertad de su pareja, quizá hasta sofocarlo.
Por el otro algunas relaciones establecidas podrán enfriarse por falta de alimento amoroso, o por adulterio que podrán afectar tu salud.
“Te soltarás el pelo” a partir del segundo semestre del nuevo año. Eeliminarás tensión y se abrirán nuevos caminos en el amor y con la pareja de manera un poco desordenada.

Dinero y trabajo
Es posible que haya habido demasiado trabajo en el 2004, hasta el agotamiento, pero sin remuneración satisfactoria. En el  Júpiter promoverá grandes cambios y permitirá a los cancerianos, consolidar objetivos largamente ansiados. Recibirán herencias, legados o dinero proveniente de otros.

LEO

Diosa protectora Deméter
La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa.

Mensaje de la Diosa Démeter para Leo, año
Démeter: Madre de la tierra y del misterio. Es como una madre que toma al mundo entre sus brazos como si fuese un niño. Según Démeter tu afirmación en el  es: “Atraigo una abundancia de alimentación y placer. Protejo y abrigo” Debes encontrar la caridad que te enseñó tu madre, esa es tu misión en el . El apoyo emocional y la abundancia de espíritu puede nutrir a otros y darles la confianza que ellos necesitan.

Amor, relaciones y salud
Tu ser interno es tu mejor consejero.
Variedad en relaciones afectivas y contacto con personas extranjeras, incluyendo pareja.
Continua una etapa romántica en la que puedes enamorarte, pero alerta con los engaños.
Transformaciones profundas positivas en tu vida afectiva y sexual. Cambios personales por medio de terapias y disciplinas espirituales.
La salud tuya y de tus familiares es susceptible de regeneración.

Dinero y trabajo
Posible mejora de tu posición social, profesional y de trabajo en el primer semestre.
Viajes de trabajo y de placer.
En el segundo semestre es importante ser precavido en el ángulo financiero para afianzar el aspecto económico. Para quien tiene negocios se verá precisado a luchar para sostenerlos. Evita fraudes.
Circunstancias que retrasan y obligan a replantear tus proyectos que podrás tener éxito con esfuerzo, paciencia y constancia.
Dale tiempo al tiempo para que lo que has sembrado fructifique.

VIRGO

Diosa protectora: Koré
Koré, esbelta y bellísima, asociada a los símbolos de la fertilidad. Amaba la naturaleza, Koré era una doncella virgen En términos generales las virginianas no toman iniciativas en el amor; la típica virgo se mantiene virgen, inmaculada, perfecta e ignora el gran atractivo sexual que despierta.

Mensaje de Koré para Virgo, año
Según Koré tu afirmación en el  es: “Soy el instrumento para la paz y el amor. Todo lo que yo amo brilla, se conforta y es perdonado” El amor por la paz y la humanidad en el  te beneficiará de una manera que nunca habían imaginado. Si sientes la necesidad de apoyo, perdón y amor, Dios te escuchará.

Amor, relaciones y salud
Las relaciones de pareja pueden quedarse afectadas por brusquedades e imprevistos desagradables o transformarse positivamente por medio del conflicto.
Sucesos repentinos con el cónyuge o asociado con peligro de ruptura o separación que podrás resolver.
Llegarán personas nuevas en el plano afectivo con grandes posibilidades de enamoramiento, fascinación y absorción.
Buena salud en términos generales, sin embargo, en caso contrario enfermedades poco corrientes y algo complejas difíciles de diagnosticar.

Dinero y trabajo
La ocupación profesional se irá modificando y surgirán nuevos intereses, trabajos sujetos a cambios y necesidad de ser independiente.
Éxito obtenido por esquemas innovadores con poca estabilidad en el área laboral y económica.
Buenas ganancias pero constantes altibajos de dinero acompañados siempre del factor sorpresa.
*Viajes cortos de trabajo realizados rápidamente teniendo extrema prisa en concluirlos.

LIBRA

Diosa protectora: Hera
Hera: Reina del cielo, guardiana del matrimonio y familia de la cual se dice “representa el alma de la mujer”

Mensaje de la Diosa Hera para Libra, año
Según Hera tu afirmación para el  de la Diosa Hera es: “Mi casa es mi reino la cual protejo con amor y sabiduría”

Amor, relaciones y salud
La relación de matrimonio en el  debe ser tu foco de atención, en lo bueno y en lo difícil. Es necesario actuar del modo correcto, para conservarlo, considera todas las necesidades (incluyendo las tuyas). Para los solteros (as) augura un matrimonio.
Una apertura en tu vida afectiva puede presentarse, con mayor libertad trasmutando la dependencia por el desapego.
Evitar excesos y cuidar la salud.

Dinero y trabajo
Espectacular aumento de ganancias pero también de gastos.
Es probable un cambio de residencia y la venta, renta o compra de bienes raíces.
Disfrutarás el trabajo y una misión en particular.
Viajes motivados por negocios, pero también habrá viajes de placer.

ESCORPIÓN

Diosa protectora: Perséfone
Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpión poseen estas facultades psíquicas de Perséfone.

Mensaje de la Diosa Perséfone para Escorpión, año
Perséfone: la hija, la primavera, representante de la regeneración y reina del bajo mundo, representa tu sabiduría y autodesarrollo que son producto de tus viajes y aprendizajes dentro del bajo mundo. La profundidad de nuestros traumas, nos da grandeza; capacidad de empatía y amor. El mensaje de la Diosa para ti este año  es: “Mi camino me transforma de una niño a un ser soberano y autónomo. Mi fertilidad, mi redención y el realizar el amor está en mis manos” El  puede ser un tiempo para aprender a madurar.

Amor, relaciones y salud
Quizás tengas dificultades para terminar sus relaciones de pareja atraigan a personas poco honestas y fiables. A pesar de esto, el año  es, en términos generales, mejor que todos los anteriores.
Fortalece tus facetas positivas; la confianza en la vida y en ti mismo.
Conocerás al amor de tu vida en relaciones muy contrastantes, ya sea por edad o por diferencias sociales. Algunos decidirán contraer enlaces y otros se divorciarán. También habrá quienes encuentren un matrimonio dichoso, pero tienen que poner de su parte.
Es necesario descansar lo suficiente, cambiar de hábitos y cuidar tu salud.
Purificación en todo lo relacionado con la familia, el hogar y las raíces.

Dinero y trabajo
Ante períodos confusos, tienes que definir tus prioridades económicas, el dinero llegará pronto, pero tienes que ahorrar porque tal vez no rinda. Inviértelo, sin embargo, tendrás grandes oportunidades laborales.
Adoptarás una filosofía propia más íntegra, menos volcada hacia lo material y hacia el dinero.
Posibilidad de cambiar de lugar de residencia, o probable radicación en el extranjero por trabajo.

SAGITARIO

Diosa protectora: Diana
El arquetipo de diosa que más activamente puede influir en Sagitario es Diana, diosa de la naturaleza, de los bosques En los mitos Diana acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Igual que hace la mujer Sagitario, una de las personas que ofrecen su ayuda y defienden a los más desprotegidos y marginados.

Mensaje de la Diosa Diana para Sagitario, año
Según Diana tu afirmación es: “Celebro mi vida como la flor de una corta estación en la constancia del mundo” El  es una época para celebrar sin inhibiciones y conectándonos con la diversión de la vida.

Amor, relaciones y salud
Habrá cambios con la pareja, unos para bien y otros no.
Transformaciones profundas que te harán distinto para bien.
Eros te llevará a tocar fondo en tus relaciones afectivas, te apasionarás mucho y los asuntos sexuales y quizás la obsesiones se acentuarán, casado o soltero, ¡ero lo bailado nadie te lo va a quitar, ¡te vas a divertir!
Debes cuidar la salud ante los esfuerzos pesados y el agobio.
Cuida tu sistema nervioso ya que puedes somatizar.
El equilibrio entre el placer y el deber te hará conservar la salud.

Dinero, trabajo
El trabajo sufrirá cambios pero no te faltará ocupación y habrá progreso.
Los que pierdan empleo podrán encontrar trabajo muy pronto. Las entradas económicas serán grandes pero intermitentes. Superas dificultades financieras.
Tu espíritu será indomable y no abandonarás lo que te proponen.

CAPRICORNIO

Diosa protectora: Hera y Durga
La diosa Hera, era la diosa del matrimonio. Casada con Zeus (Júpiter), el dios supremo del Olimpo, que gobernaba el cielo y la tierra. Se le asocia con la nativa de Capricornio; la capricorniana es muy leal y fiel. Cuando la mujer capricorniana asume un compromiso permanece “en las buenas y en las malas”

Mensaje de la Diosa Hera y de la Diosa Durga vencedora del mal para Capricornio, año
Durga es una invencible reina guerrera, dentro de la mitología hindú, montada en un tigre y con una espada, es destructora de los demonios, corta el mal de raíz. Durga y Hera en el  te comparten esta afirmación para mejorar tu destino en el año: “Soy invencible y estoy bendecida uso mi poder para bien” Si hay batallas motivadas por una causa justa, estarás bien equipado para “hacer todo”. No subestimes tu poder ni pierdas tu formidable intelecto.

Amor, relaciones y salud
Te esperan viajes con la pareja, en el amor tus sentimientos se transformarán; trataras de conservar tus relaciones afectivas.
Es posible lidiar con situaciones dolorosas por las pérdidas. Estarás listo para perdonar y segur adelante, tú búsqueda de paz interior será lo más importante.
Cuídate físicamente. Si sucediera alguna enfermedad, presagia una recuperación lenta que dependerá de ti la fuerza de curación, pero finalmente, gracias a tu gran fuerza de voluntad lograrás mejoría y recuperación.
Las dificultades serán resueltas y superadas, gracias al positivo estado anímico y a la protección y ayuda que puedes calificar de providenciales.

Dinero y trabajo
Lo profesional puede variar, el reto consiste en terminar a tiempo lo que has preparado.
Las circunstancias te darán un coraje especial para dominar cualquier obstáculo especialmente en el terreno económico dónde a base de esfuerzo y ahorro lograrás una mejor situación económica.
Evita los retrasos a pesar de todo es un año donde podrás generar dinero pero lo disfrutarás a largo plazo.
La situación del trabajo permanecerá estable, sin embargo, habrá una cierta dependencia. Si eres jefe con los subordinados. Si eres empleado probablemente no te entiendas bien con autoridades o jefes. Es necesario ser paciente ante las circunstancias.
Los bienes inmobiliarios, el hogar te inquietaran predominantemente tal vez compres o vendas propiedades.

ACUARIO

Diosa protectora: Artemisa
Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo.

Mensaje de la Diosa Artemisa y la Diosa Sarasvati para Acuario, año
Sarasvati es la Diosa Hindú de la conversación, creatividad, música, rituales y poesía. Según estas diosas tu afirmación es: “Floto en el río divino de la creatividad, las vibraciones y sonidos del paraíso expanden mi consciente” Sarasvati te puede asistir el espíritu para que encuentres sabiduría y la emplees su energía e inteligencia en tus actos de cada día.

Amor, relaciones y salud
Curas viejas heridas que dejaron huella en tu alma. Ante todo buscas libertad y das una nueva apertura en tu conciencia.
Las relaciones amorosas fluyen por un nuevo camino y tu relación con los niños es más significativa en este tiempo. Una energía de estabilidad y compromiso contigo mismo empezará a crecer en el segundo semestre.
Cuida tu salud y toma la preparación necesaria para saber en que momento buscas cambios importantes en tu vida que te garanticen el triunfo.

Dinero y trabajo
El primer semestre es positivo para ganancias de dinero y trabajo. Habrá grandes cambios en tu personalidad y la promesa de negocios productivos que tendrás que estabilizar con mucho esfuerzo en el segundo semestre del  en el que debes conservar tu trabajo.
Las relaciones de trabajo pueden inclinarse por rumbos distintos a los que tú has planeado. Los viajes y el deseo de correr distancia estarán a la orden del día.
Muchos de tus sueños comenzarán a tomar forma y quizá se realicen en el .

PISCIS

Diosa protectora Hestia
Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.

Mensaje de las Diosas Hestia y Kwan Yin para Piscis año
Kwan Yin: es la diosa de la paz y la compasión que escucha los lamentos del mundo. Según las diosas tu afirmación es: “Abro la compasión y amor de mi corazón para aquellos a quienes conozco” Si es un tiempo de enfermedad para ti o para alguien que conoces, la gran compasión de Kwan Yin podrá ofrecerte una profunda salud, pero tienes que pedírsela . A cambio, tienes que abrir tu corazón a otros y sentir compasión por el mundo y por todos los niños y seres desvalidos”.

Amor, relaciones y salud
Relaciones afectivas apasionadas y profundas. De igual manera para algunos nativos de este signo se sentirán “mejor solos que mal acompañados”, y otros elegirán la unión libre, donde no sientan ataduras ni compromisos.
Se independizarán de algunas relaciones familiares enfermizas con la madre o con la figura que los ha reprimido.
Algunos problemas nerviosos pequeños como taquicardias o una arritmia por los momentos de tensión.

Dinero y trabajo
La situación económica puede ser inestable sin embargo se las ingeniarán para lograr dinero de lo más insignificante, nuevas alternativas que les generarán beneficios.
Posibles cambios de residencia. Si eres soltero y joven puedes rebelarte frente a la autoridad y vivir solo.
El trabajo estará sujeto a cambios; o puedes pasarte de un trabajo a otro, hay tentación de hacerlo por la libertad de horario o movimiento. Reclamación de derechos justos.

La mascota ideal según tu signo

 

Diosa protectora según tu signo

 

Tu ángel según tu signo

 

Tu sentido del humor según tu signo

 

Como elegir una profesión según tu signo

 

Compatibilidad entre signos

 

El manejo del dinero según tu signo

 

La hada según tu signo y su conjuro

 

Ramos de novia según tu signo

 

Como besas según tu signo

 

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

 

El espacio ideal según tu signo

 

Como seducir a un hombre según su signo

 

Que regalar según su signo

 

Gimnasia según tu signo

 

Las posiciones del kamasutra según tu signo

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.