<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Como seducir a un hombre según su signo

Hoy estas excelentes astrológas mexicanas nos traen una guia precisa de como conquistar a los hombres según su signo zodiacal. Sigan sus consejos y les aseguramos que comprenderán mucho más a estos seres de otro planeta que conforman el sexo opuesto.

El Hombre de Aries

Tenga en cuenta que es voluntarioso y exige que le presten toda la atención del mundo y desea que lo atiendan al instante, ¡aunque claro está que no lo confesará abiertamente!.

La primera impresión que se tiene de él, es que se trata de un hombre encantador, noble, sincero y muy caballeroso. Está acostumbrado a deslumbrar a cualquier mujer con sus atenciones y su sonrisa infantil. Cuando se le escucha hablar, da la impresión de ser un señorón, con un talento increíble y una memoria prodigiosa... y en realidad es todo eso y más... pero su actitud está bien estudiada precisamente para eso: apantallar. No queremos restarle méritos, porque los tiene y son muchos, pero lo cierto es que él los hace más grandes, ya que sinceramente cree que nadie es más inteligente, culto y valioso que él. Si ese es el tipo de hombre que le gusta, ya lo encontró. Pero no se le rinda tan fácilmente... porque de inmediato perderá el interés. Hágase la interesante, escúchelo con atención, apláudale cuando lo amerite y dígale que lo admira. Hasta ahí todo va bien.

No se le aviente ni se le ocurra tomar iniciativas que no le correspondan. Deje que él sea quien muestre interés en verla de nueva y si la invita a salir al día siguiente, póngale un plazo mayor para despertar más su interés. No le sugiera a dónde ir y dele chance de que sea él quien decida: la llevará al sitio más elegante. Eso sí, procure ir lo mejor arreglada que pueda (sin exagerar), lo más femenina posible, discretamente maquillada y con un bonito perfume. Y mientras esté con él, no se le ocurra voltear a ver a nadie, pues lo tomaría como una ofensa. Cuando él busca compañía la quiere par a él solo. Desde luego, le advertimos que él tratará de intimar con usted, ya que posee un fuerte temperamento, es muy sensual y se enciende con gran facilidad. Si a las primeras de cambio acepta todo lo que él le propone, está perdida: una vez satisfechos sus deseos, si la vuelve a invitar será por sentirse un gran conquistador, pero jamás le propondrá matrimonio.

Tenga en cuenta que Marte les da el gusto por las batallas difíciles y Marte también es el erotismo simple y sin trascendencia. Mientras más luche por usted, más la tomará en cuenta. Si se enamora y finalmente logra pescarlo para que se case con usted, considérese muy afortunada, ya que se trata de un hombre responsable, trabajador y sumamente fiel a su familia. También tenemos que decirle que siente preferencia por las mujeres que, aparte de ser bonitas y atractivas, tengan cierta cultura y estén dispuestas en cualquier momento a seguirlo en sus aventura y exploraciones, a discutir con él sobre deportes, política o arte y, además, que sea estupenda cocinera, mejor administradora, enfermera, colaboradora eficiente en el trabajo, esposa comprensiva, cariñosa y una estupenda madre para sus hijos. Y si a eso le agrega que soportará con gusto a su madre, hermanos y amigos: mejor, que mejor. Esa es la receta para retener para siempre a su lado a ese atractivo hombre de Aries que usted eligió. Par no hacerse la de más emoción, y como remate, le diremos que tendría que sacrificar no sólo su libertad, sino también aquellas amistades que él no apruebe o autorice. A cambio de eso, él tratará de darle todo lo que necesite y algo más, si puede. Eso sí: él pertenece al tipo precavido y ahorrador, que es bastante escaso. Si le toca el despilfarrador, idealista y poco práctico... que dios le ayude.

El Hombre de Tauro

Tiene que hacerle sentir que es una persona importante para usted y que cree a pie de juntillas cuanto le dice. Muéstrese siempre comprensiva , cariñosa y dulce, haga comentarios inteligentes, y si no puede hacerlos, simplemente sonría y dele la razón.

Recuerde que el hombre de Tauro, cuando es muy joven, confunde fácilmente la atracción sexual con el amor, por lo que no es conveniente que se case joven, pues iría directamente hacia el fracaso. Déjelo madurar. Gusta de la comodidad y las buenas comidas, así que una de las maneras de llegarle al corazón es por vía del estómago.

Este venusino, presumido y ostentoso, se deja seducir por una sonrisa, unos bonitos ojos, pero mucho más por una mujercita que sepa cocinar y sea una excelente ama de casa.

Así que ya lo sabe; tome clases de decoración de interiores y de cocina internacional, si está decidida a conquistarlo. Y cuando lo atrape se sentirá feliz: es fiel y constante en sus amores. Al principio será muy cariñoso y la hará muy feliz sensualmente, pero no se extrañe que al llegar los hijos, él se refugie en la oficina par ano involucrarse demasiado en su educación, pues es bastante comodino y cuando llega a su casa, después de un día de trabajo, lo que quiere es descansar, verse bien atendido, no escuchar quejas, gritos y mucho menos enfrentarse a más responsabilidades de las que ya tiene. Es probable que la ayude en el jardín, en la cocina, en preparar la ensalada o alguna bebida, pero jamás se acomedirá a lavar trastes ni a ninguna otra tarea que él considere que le pertenecen sólo a usted y a nadie más.

Y otra cosa, si usted obtiene permiso para seguir con su profesión y tiene que salir de casa a trabajar, deberá fletarse para cumplir el doble o triple del trabajo que él y, desde luego, no se lo reconocerá. ¿Aún así se anima? Pues adelante... dicen que el amor hace milagros. De lo que sí puede tener una absoluta certeza es que él procurará darle mayor seguridad en la vida y mucho “apapacho” al principio, y que después se le olvidará darle beso de despedida. Es muy exigente y la regañará si no sabe manejar bien el dinero del gasto o no rinde el dinero que le da. Tampoco le gustará que vayan a visitarla sus amigas ni que sea usted quien vaya a verlas: le enfurecería llegar a casa y ver que usted no esté ahí para recibirlo.

No es muy dado a contar sus problemas del trabajo, porque los considera cosas personales. Respete su silencio y no le pregunte por qué trae esa cara de enojo. Es reservado por naturaleza y espera que usted también lo sea.

Aunque es muy dormilón y no gusta de pasear con usted los domingos, jamás podrá quejarse de que sea un irresponsable. Si usted le reclamara el hecho deque pase más tiempo en la oficina que con usted, se sentirá ofendidísimo.

Quiéralo mucho, respételo, atiéndalo y cúmplale todos sus caprichos. El se preocupará de que no le falte lo necesario y a lo mejor, con el paso de los años, le llegue con la noticia de que ya son ricos y no quiere que usted siga trabajando. Si ese sueño se le concede, disfrútelo, pues se lo ha ganado a ley.

El Hombre de Géminis

Procure ganarse primero su admiración y respeto. Ya sobre esas bases lo demás es sencillo. Sígalo en sus aventuras. Debemos advertirle que así como no se cansa de trabajar, tampoco de divertirse y tiene que tener una gran variedad de actividades. Le encanta la música, la pintura y el arte en general. Lee mucho sobre varios temas y le gusta estar al tanto de todas las noticias. Le encanta escribir cartas de amor y, si lo conquista, podrá hacer una bonita colección. Ama la naturaleza, a los niños, a los animalitos caseros, pero también a todas las mujeres del mundo, así que si usted es celosa, mejor ni voltee a verlo. Le fascinan las fiestas y reuniones, así que tendrá que acompañarlo y portarse bien con sus amigos.

No le importará gran cosa que no sepa cocinar o planchar muy bien: lo que él busca en una mujer es una compañera y, además que sea tan inteligente como él. Si se aburre con usted, tenga la certeza de que ha perdido la batalla, porque se buscará otra. Le gusta la libertad y también es posible que se la dé a usted... Porque él todo lo da y lo coparte.

Es un hombre encantador, lleno de atenciones y desatenciones con su pareja, pero ésa es su verdadera manera de ser y no podrá cambiarlo. También tenemos que advertirle que es un criticón de primera, y si un vestido, un peinado o un perfume no le agradan, se lo dirá y no de manera muy fina. Es muy sarcástico en sus comentarios y si le hace demasiado caso se ensañará con usted.

En compensación, será muy espléndido con usted, jamás le negará dinero, si lo tiene, y atenderá sus gustos por más descabellados que sean.

Si llega a casarse con él, estará muy bien atendida, le dará el dinero puntualmente y no escatimará en gastos, sobre todo para médicos, medicinas, caprichos, viajes y diversiones. ¿No le parece maravilloso? Y si llegara a tener hijos, los amará y será su mejor compañero de juegos, aunque en ocasiones también será riguroso con ellos, si piensa que con es los hará mejores seres humanos.

Le encantan las pequeñas sorpresas, salvo cuando anda metido en un trabajo que lo mantiene muy ocupado y le ha pedido que no lo distraiga por ningún motivo. El es quien tiene que decirle cuándo se le puede interrumpir y cuándo no. Esa sorpresa, por querer agradarlo, puede ser el final de una bella relación.

Aprenda a conocerlo, a respetar sus silencios y no trate de imponerle visitas los domingos, que él querrá reservar para llevar a cabo sus planes en los que a veces los únicos que caben son sus amigos, usted y sus hijos.

Si lo ama de verdad, no lo deje escapar... porque no hay muchos maridos ni novios tan divertidos y amables como ellos.

El Hombre de Cáncer

No le resultará nada difícil, pero sí tendría que poner todo su corazón en ello y necesitaría dedicarle más tiempo que a cualquier otro signo, porque este hijo de la Luna es receloso, desconfiado y también algo tímido, aunque no lo parezca.. Ya en confianza, tratará de manejar su vida, pero con llevarle la corriente y decirle que sí, aunque después haga lo que le dicta su libre albedrío, no habrá problema.

El asegura ser muy moderno y de amplio criterio, pero desde un principio empezará a prohibirle cosas: “Estás muy apegada a tu familia”, “Necesitar pasar más tiempo a mi lado”, “No me agrada que te pintes tanto”, “Tienes que leer este libro”. Y no habrán pasado ni quince días cuando ya le habrá trazado todo un manual de comportamiento con el que se sentirá atada de pies y manos... Este es el momento de huir... si no lo hace, quedará atrapada para siempre con este “lunático” mandón, pero más encantador que nadie.

Él segura ser muy moderno y de amplio criterio, pero desde un principio empezará a prohibirle cosas: “Estas muy apegada a tu familia”, “Necesitas pasar más tiempo a mi lado”, “No me agrada que te pintes tanto”, “Tienes que leer este libro”. Y no habrán pasado ni quince días cuando ya le habrá trazado todo un manual de comportamiento con el que se sentirá atada de pies y manos... Este es el momento de huir... si no lo hace, quedará atrapada para siempre con este “lunático” mandón, pero más encantador que nadie.

Es un caso de conciencia decirle que sus celos son exagerados y es posible que le pida que al salir a la calle lleve la mirada baja, al fin él la guiará con los brazos... y eso sería como estar falto de la vista. Sin embargo, es un hombre sumamente cariñoso, rayando en lo empalagoso. Le tendrá un sinfín de atenciones, como acercarle la silla cuando va a sentarse, darle el brazo cuando va a subir o a bajar del coche y cosas así, que sólo sabemos que existen porque lo hemos leído en las novelas antiguas. A veces es tacaño y otras sumamente espléndido, la llevará a viajar, le comprará ropa a su gusto y tratará de aficionarla al suyo... y de cuando en cuando tendrá que alabarlo, hacerlo sentir que es el héroe de su vida y darle las gracias por haberla elegido entre todas las mujeres del mundo.

Y otra cosa, si un hombre de Cáncer se siente defraudado en el matrimonio, no tendrá el menor empacho en abandonarla, o buscar fuera del hogar lo qu necesite. Y conste que no es infiel, pero si usted no llena los requisitos y se convierte en la mujer que él necesita, saldrá a buscarla a la calle. Tal vez no la encuentre, porque no es nada fácil encontrar lo que quiere, y entonces volverá con usted, más mansito y cariñoso... al menos por algún tiempo.

El Hombre de Leo

Es posible que tenga que competir con otras mujeres para llamar su atención. Su magnetismo es tan poderoso, que bien puede compararse con el de un Sol. Conquistarlo no será tarea fácil. Lo único que podemos recomendarle es que sea natural: él se dará cuenta de inmediato de quién es usted y no le servirán de nada sus coqueteos ni las artimañas que utilice con la intención de atraparlo. Si lo encuentra de buen humor, acaso le siga por un momento el juego del coqueteo, pero si lo ve al día siguiente ya se le habrá olvidado todo y a lo mejor ya no le dirige ni el saludo. Naturalmente, a todos los hombres les halaga que se fijen en ellos, pero para una relación duradera, tanto de amor como de amistad, el Leo exige demasiado.

Se fija no sólo en la pulcritud sino también en la belleza, la interna y la externa, y desea sentirse orgulloso de quien será su compañera. Para él no hay nada más satisfactorio que sentirse envidiado en todos sentidos. Así que tiene que vestir con sencillez y elegancia, demostrar que tiene buena educación y es digna de convertirse en su pareja. La personalidad leonina es tan fuerte, que si o ama se hará a su manera. Así que no piense ni por un minuto en que usted va a cambiarlo para que congenien.

El Leo no tolera la vulgaridad, ni lo sórdido. Sólo se siente bien en un entorno bello y lujoso y rodeado de personas refinadas y de alto nivel social. Es ambicioso y sus planes son siempre a gran escala. Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás –pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada.

Si usted se siente capaz de apoyarlo, de darle toda su devoción y cariño, es el hombre que le conviene. Pero tiene que estar habituada a la clase de vida que él lleva, porque no tiene mucha paciencia para enseñarla. Espere el flechazo, el toque de electricidad que surge entre ambos cuando sus manos se tocan, la emoción cuando se encuentran sus miradas. En realidad no puede hacer nada para conquistarlo, porque eso nace de adentro y sucede sólo cuando tiene que suceder.

Si ambos congenian y se enamoran. Ha conseguido un hombre íntegro, capaz de serle fiel toda la vida. Tierno, amoroso, apasionado, que la llenará d atenciones y también de lujos.

Leo representa la fuerza masculina, el poder. En su pecho encontrará el mejor refugio para resistir todas las pruebas con que la enfrente la vida. Se sentirá muy orgullosa de él; dele toda su confianza y no permita que los celos entren a su hogar.

El Hombre de Virgo

Primero tiene que conocerlo muy bien. A las mujeres les encantan los hombres difíciles, y cuesta mucho trabajo entender aun virgo, porque son tímidos y les es difícil hablar de sus sentimientos. Y cuando son personas tan calladas y serias, no se puede saber con seguridad cómo son. Pasan por temporadas de gran indiferencia, por su cortedad de carácter y eso entusiasma más a las mujeres. Así son ellas.

Es muy raro que un virgo se deje llevar por una gran pasión y cometa locuras, salvo en la juventud, cuando aún no puede controlar sus sentimientos. Después la experiencia lo llevará por otros caminos, donde evitará correr riesgos y sólo llevará por otros caminos, donde evitará correr riesgos y sólo se animará a volver a relacionarse cuando pueda balancear su temperamento y sus necesidades sentimentales.

Es demasiado escrupuloso, no soporta el ruido, le molesta que se le interrumpa cuando está trabajando y piensa que nadie puede ayudarlo en nada y sólo le estorba la gente a su alrededor. Además, se siente indispensable. Y vaya que está equivocado, pues por fijarse en detalles pequeños y sin importancia, deja de atender lo más importante.

Toda esa perfección que pregona y practica hace muy difícil la convivencia con ellos; si no lo cree, pregúntenles a los familiares de él que usted conoce.

En realidad no son alegres, sino mal encarados. Todo lo toman con una gran seriedad y difícilmente soportan las bromas. Ya dijimos que les gusta ayudar a las personas, pero no se cansan de sacarlo en cara cuando están molestos o resentidos.

A veces dejan ver su tacañería en cosas pequeñas, ya que el dinero lo ganan a base de un gran esfuerzo, porque es raro que les llegue por medio de herencias.

Su virgo favorito debe aprender a no tomar las cosas en serio, porque sufre de tantas tensiones, que después pagará las consecuencias (Cuando se les espante el sueño y no duerma en toda la noche). Sus puntos débiles son los intestinos, el hígado, las erupciones en la piel o el asma. Como ve, la mayor parte de ellas son consideradas como psicosomáticas.

Si de verdad le gusta, ármese de valor y adelante... Finalmente, si se entienden, habrá conseguido a un buen compañero, responsable y fiel, que será extremadamente cariñoso. Tenga en cuenta que no le es fácil expresar su amor tan completa y ardientemente como quisiera, pero demuéstreselo usted y compréndalo: así asegurará su felicidad futura.

El Hombre de Escorpión

No crea que es tan sencillo, ya que siempre hay una lista de mujeres entusiasmadas por él. Algunas por su simpatía, otras por su magnetismo tan especial y las demás, fascinadas por su mirada, su tierno apretón de manos y sus graciosos guiños de complicidad que suelen confundirlas, unas creerán que les cierra el ojo y las otras que ya lo atraparon por su belleza e inteligencia. En realidad, es bastante difícil complacerlo, pero si logra que de verdad se enamore de usted, tendrá a un hombre enamorado y fiel por mucho tiempo, si no es que para toda la vida. Si usted piensa que son celosos, tal vez usted lo sea más, porque no querrá perderlo. Además, la mujer puede cambiarlo por medio del amor y compartiendo con él los mismos ideales.

El Hombre de Sagitario

No le va a costar gran trabajo hacerlo, sobre todo si usted es guapa, tiene bonito cuerpo, se ríe de sus chistes y aguanta sus bromas, que no siempre son agradables. Si puede perdonarle sus gritos cuando se le sube la importancia a la cabeza, si se interesa por lo que a él le gusta y no pone peros para salir a divertirse con él, ya casi lo atrapó. No lo asuste pidiéndole que se case, porque se le desaparecerá por largo tiempo y después tendrá que ir a buscarlo –aunque esto también cuenta a su favor, ya que se creen lo máximo y lo ven muy natural.

Es sumamente tierno, cariñoso, encantador y, como le gusta presumir con usted, la llenará de regalos. Pero por favor no le crea cuando le jure que la amará toda la vida, pues en cuanto usted no lo vea, le lanzará piropos a otra mujer que le guste. Ni modo, la infidelidad la llevan en la sangre. En la carrera de leyes, donde también destacan, se dice que la especialidad en divorcios se hizo particularmente par a los Sagitarios y los Géminis, ya que se casan y descansan varias veces. Por eso no es aconsejable que se casen jóvenes; sus amores no son duraderos, a menos que se encuentren con la mujer ideal, que los trate como príncipes y además de bonitas sean muy inteligentes.

El Sagitario, aunque nazca en la pobreza, siempre encuentra la manera de subir y llegar a ocupar puestos importantes, y si se casa durante esa etapa, se desesperará de que su mujer no evolucione al mismo ritmo que él y a los pocos años ya se convirtieron en perfectos extraños.

Pero si a usted le gusta, adelante... Ya sabe lo que tiene que hacer para retenerlo. Tiene una gran ventaja; nunca le faltará nada, es buen esposo, padre muy cariñoso y sumamente responsable. Será feliz si lo comprende, lo apoya y le perdona sus deslices.

El Hombre de Capricornio

No se le insinúe demasiado, porque no le gustan las mujeres coquetas, ama en ellas la naturalidad, la alegría y la honestidad. Le agrada que sean inteligentes para poder cambiar impresiones sobre política, historia y deportes. Adora la música, clásica y moderna, pero no le gusta bailar porque tiene la impresión de que es desgarbado y carece de gracia, lo que puede ser cierto por su propio cuerpo pesado, hecho más para el deporte que para otra cosa. Sin embargo, es muy posible que acceda a llevarla a bailar cuando ya esté muy enamorado de usted.

Interésese por lo que a él le gusta, anímelo con una sonrisa o un beso cuando lo vea triste, pídale consejos, deje que la tome del brazo al atravesar la calle y que le acerque la silla cuando va a sentarse. Es un caballero en toda la extensión de la palabra y le gusta que usted también lo considere así. Platíquele todo lo que hace, lo que piensa y a dónde y con quién va a salir cuando no pueda verlo a él, le caería muy mal enterarse por otros. Le gusta que le tengan confianza y que dependan de él. Si le pide que la acompañe al dentista porque le da miedo ir sola, se sentirá feliz de poder serle útil. De vez en cuando invítelo a cenar con la familia, así se dará cuenta de cómo se llevan entre ustedes; eso es muy importante para él. Tenga atenciones con sus parientes y no se le ocurra criticar a ninguno de ellos.

Si no ha terminado una carrera anímelo a recibirse, aunque usted tenga que esperarlo más tiempo. Sería una pena que por casarse dejara truncos sus estudios, ya que tiene, por su amplia concentración, una gran capacidad para aprender.

Por lo regular tiene buen carácter, pero si llega a enojarse téngale paciencia; sus enojos duran poco. Lo que se le dificulta es pedir perdón. Si no la llama es porque le da pena haber cedido a sus exabruptos. Haga como si no hubiera sucedido nada y trátelo igual que siempre.

Es un hombre sano, impetuoso, apasionado, fiel, incapaz de darle motivos para que deje de quererlo. Así como lo ve de seriezote, callado y a veces poco expresivo para demostrarle su amor, es uno de los seres más necesitados de cariño.

Y cuando lo conquiste, trátelo como a un rey, adivínele el pensamiento y téngalo contento. El sabrá compensarla dándole todo lo que necesita y guardándola por siempre en su corazón

El Hombre de Acuario

Tiene que tener una gran paciencia, porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie. Su deseo es ser libre como el viento y andar de aquí para allá a su antojo. El acuario actual, a menos que sea profundamente religioso, lo cual es bastante raro, prefiere el amor libre, sin compromisos ni ataduras de ninguna especie.

De joven es bastante tímido y retraído, le cuesta trabajo tener una relación amorosa y, si por él fuera, estaría feliz con tener sólo amigas. Pero es buena gente y le atrae más la lectura, el teatro o el cine, que ir de fandango en fandango o pasarse la noche en una discoteca o “antro”, como ahora les dice. Les llama la atención una mujer bonita, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente; como les encanta platicar cosas que hacen hasta con gente extraña, les interesará tener a su lado a quien esté enterada, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.

Además son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes. El hombre moderno acepta ayudar en la casa, pero han tenido que pasar muchos años para ese cambio. A veces actúan como niños, porque les encantan los avioncitos y coches de juguete, de esos de colección o compran lo último que hay en electrónica y aparatos de música que cuestan una millonada; tienen equipos profesionales regados por toda la casa. Es muy raro que sean prácticos y ahorradores, con excepción quizá del que pertenece al tercer decanato, cuyo rector es la Luna.

Les voy a contar un secreto. Es tan confiado que suele caer redondito en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de Géminis y Libra, que son las que llenan todos los requisitos que ponen. Por eso hay tantos acuario que están casados, y son felices porque aún no entienden cómo fue que los pescaron.

Se casan muy jóvenes e inocentes o ya entrados en años. Sus primeros amores terminan siendo una gran decepción. ¿Sabe por qué le tienen miedo al matrimonio? Porque además de odiar esas responsabilidades, no soportan las escenas de celos. Desdeñan el lado práctico de la vida, no saben cotizarse bien en el trabajo y ocupan puestos más bajos de los que les corresponden.

Si logra conquistar a un acuario, habrá hecho una gran elección, porque son maridos cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran. Y además son fieles--- ¿Puede creerlo? Lo difícil es conseguir que lleguen al altar (o de perdida el registro civil). Ojalá que usted corra con suerte.

El hombre de Piscis

Dígale que desde que los presentaron sintió una gran afinidad con él, interésese por su trabajo y anímelo para que le platique sus metas. Y haláguelo, porque se sienten importantes, así perderá un poco la timidez que lo caracteriza. Si no lo ayuda un poco, tal vez no se anime a decirle que usted también le gusta y huirá como un pececillo asustado. Si lo mira a los ojos él podrá saber que lo ama y usted también sabrá de inmediato si él siente lo mismo. Los piscis hablan mucho cuando adquieren confianza y son muy apasionados en la intimidad, pero no cuando acaban de conocer a una persona.

Si desea atraparlo y convertirlo en su esposo o en su pareja, fíjese en su familia, ya que los Piscis son el resultado de su educación y el reflejo del ambiente de su infancia.

Tiene gran capacidad intelectual, mucha memoria y un gran poder de asimilación. También es responsable, pero poco práctico. Como novio, amante, esposo y padre, es un encanto. Ama lo desconocido y lo misterioso. Su voluntad de llevar las cosas bien es muy fuerte, aunque a veces sí se deja llevar un poco por la indolencia. Lo único que tendrá que hacer es platicar con él cuando esté tranquilo, tenerle confianza y mostrarse dispuesta a ayudarlo; él entenderá. Si se lo dice a gritos se alejará de su lado.

Sus tendencias místicas saldrán a flote en cualquier momento, pero no debe obligarlo a ir a la iglesia ni tratar de imponerle ninguna creencia, porque llegará a ella por sí mismo.

Si aún sabiendo sus defectos, como el de derrumbarse de vez en cuando o perder la confianza en sí mismo –usted se siente capaz de devolvérsela-; si está dispuesta a mimarlo, a darle la libertad que necesita y a darle la razón, aunque no la tenga y después su misión consista en que reconozca sus errores; si lo sigue en sus locuras, si cree en su premoniciones... no lo dude más: tendrá un marido encantador y guapo, al que muchas veces tendrá que espantarle las enamoradas, que nunca le faltan; él es fiel y no le va a fastidiar con escenas de celos. Adelante, será feliz con él si tienen la misma educación y ambos pertenecen a una misma escala social. Felicidades por su elección.

La mascota ideal según tu signo

 

Diosa protectora según tu signo

 

Tu ángel según tu signo

 

Tu sentido del humor según tu signo

 

Como elegir una profesión según tu signo

 

Compatibilidad entre signos

 

El manejo del dinero según tu signo

 

La hada según tu signo y su conjuro

 

Ramos de novia según tu signo

 

Como besas según tu signo

 

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

 

El espacio ideal según tu signo

 

Como seducir a un hombre según su signo

 

Que regalar según su signo

 

Gimnasia según tu signo

 

Las posiciones del kamasutra según tu signo

Fuente: http://www.sitiohispano.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.