<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA CIRIO Y MARIANO MARTINEZ JUNTOS?

Jessica Cirio estaría saliendo con Mariano Martínez

 

Si alguien imaginó alguna vez que Mariano Martínez y Jessica Cirio podrían ser pareja, que corra hacia el primer negocio de apuestas y se juegue una boleta de algún prestigioso concurso.

Lo cierto es que el amor se habría comenzado a gestar en el casamiento de María Eugenia Ritó. Esa noche, Mariano y Jessica se impactaron mutuamente, pese a que él terminó con Luciana Lopilato y ella asistió con su pareja, Rodrigo Fernández Pietro.

Según publicó el sitio Primiciasya.com, fueron los amigos del actor los que incentivaron un nuevo encuentro, que no tardó en llegar. El viernes pasado se cruzaron en una discoteca porteña y estuvieron dialogando durante varias horas. Finalmente, se intercambiaron sus respectivos números telefónicos.

Mariano, impaciente, la habría llamado al día siguiente e inmediatamente se volvieron a encontrar, pero alejados del circuito periodístico. Al parecer, durante esta semana, la pareja ya se encontraron en cinco oportunidades y, en una de ellas, en el departamento del galán

Fuente

FOTOS DE JESSICA CIRIO

FOTOS DE MARIANO MARTINEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.