<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMILIA ATTIAS LE GANO A MORIA

Attias le ganó el mano a mano a Casán en Bailando por un sueño 2

 

El público decidió que Emilia Attias y su compañero Lucas Tortorici (21 años, de Salta) se impusieran ante Moria Casán y Leonardo Picinato (21 años, de Bandera, Santiago del Estero) y se convirtieran en los primeros finalistas de Bailando por un sueño 2.

Las dos parejas bailaron tres ritmos diferentes: mambo, milonga y swing. En el primero, el jurado integrado por Zulma Faiad, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci le dio el voto positivo a la dupla Attias –Tortorici mientras que en la milonga y en el swing se impusieron Casán y Picinato.

Cuando llegó el momento de dar a conocer el voto de la gente, que se había abierto luego de la primera pasada de baile vía mensaje de texto, Moria Casán y Leonardo Picinato se imponían a Emilia Attias y Lucas Tortorici por 2 a 1.

El voto del público, que valía tres puntos, definió la elección: la gente le otorgó el 52% de los votos a Attias y Tortorici.

Emilia y Lucas son los primeros finalistas de Bailando por un sueño 2 mientras que la segunda pareja finalista se elegirá el próximo lunes, entre María Eugenia Ritó y Darío Díaz Fassola (31 años, de Tucumán) versus Florencia de la V y Manuel Rodríguez (21 años, de Posadas, Misiones), las parejas bailarán rock, disco y flamenco

Fuente

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

Emilia Attías, una mujer en ascenso

EMILIA ATTIAS EN EL VIDEO DE RICARDO ARJONA

Emilia Attías: Nunca salí con chicos lindos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.