<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A DANIELA HERRERO LE OFRECIERON HACER MONTECRISTO PERO SE NEGO

La cantante pop Daniela Herrero quien el sábado despedirá su más reciente disco 'El espejo' con un recital en el ND Ateneo, reveló que Telefé le ofreció el papel de Viviana Saccone para la tira 'Montecristo' pero lo rechazó porque 'el personaje era el de una pianista y yo no quiero mezclar la música con la actuación'.

'El papel que me ofrecieron es el mismo que ahora hace Viviana pero con otra edad y otras características como por ejemplo que era música y por eso, aunque me dí cuenta que era algo re-grosso, dije que no', explicó Herrero.
Herrero abordará el sábado, desde las 21:00, en la sala porteña ND Ateneo, la última noche de 'El espejo', el disco que la acercó más al rock-pop y la alejó de esa imagen de adolescente dulce y hippie que la fijaron sus dos primeros álbumes.
Herrero describió su paso por la TV como muy 'traumatico' en el año y pico en el que trabajó en 'Costumbres argentinas', que se emitió por Telefé.
'El problema fue lo que la tira produjo en la gente. No tenía intimidad, iba al baño y los papparazzis se metían allí conmigo y otros inventaban cosas sobre mi vida y mis compañeros de elenco', evocó.
-¿Por eso rechazaste volver a hacer televisión?
-Si, porque quedé muy asustada después de aquella experiencia y la verdad es que lo lamento porque si hubiera aceptado todos los papeles que me ofrecieron en este tiempo mi familia viviría en una casa mejor.
-¿Esta situación también se extendió a la música?
-La música es mi verdadera vocación. Recién ahora me estoy acomodando con este disco y haciendo lo que realmente me gusta, sin prejuicios, porque a mis 21 años no puedo tener prejuicios, pero realmente me pasaron muchas cosas en estos seis años de carrera.
-¿Prejuicios de qué tipo?
-Prejuicios que tienen que ver conmigo, cosas que yo elegí en su momento y con las que no me siento cómoda por lo que hice ne ese momento con los dos primeros discos, en que me hubiera gustado estar más adentro del proceso de cada proyecto.
-En tus últimos videos se nota que te sentis más comoda con vos, con tu cuerpo. Mostras más.
-La verdad es que antes mi imagen me importaba poco y nada, y eso siempre fue el conflicto con mi viejo. Mi viejo me decía 'soltate el pelo, peinate, pintate, mirá como vas vestida, ponete algo con onda', y yo le respondía que lo único que quería era que me escucharan cantar, pero ahora me arreglo, me siento mejor y me cuido porque eso me hace sentir bien.
-¿Te fuiste a vivir sola? ¿Estas aprovechando la soltería?
-Si, me fui a vivir sola hace dos años y es espectacular, estoy feliz porque ahora tengo la mejor relación con mis viejos. Sobre mi soltería y... estoy saliendo por ahí, aprovechando todo, salidas y chicos.
-¿Qué análisis hacés de lo que ocurrió con el disco 'El espejo'?
-Me metí con una agencia con lo que no funcionaron las cosas porque toqué muy poco, no prestaron mucha atención y no hicieron lo que tenían que hacer y siento que me cagaron el proceso del disco. Ahora estoy trabajando con otra genta a la que le gusta lo que hago y las cosas van para bien

FOTOS DE DANIELA HERRERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.