<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Florencia Salvioni, la Kate Moss argentina

Tiene 20 años y se hizo popular por la campaña de una conocida marca de calzado. Su parecido físico con la modelo británica es muy grande. Ella aclara: “Puedo tener un aire a ella, pero nada más. De ahí a que me parezca es otra cosa”.

Florencia Salvioni está comenzando a marcar sus huellas en el mundo de la moda. La bella chica tiene sólo 20 años y comenzó en este ambiente hace dos. Es de Ramallo y ya se está acostumbrando a vivir en la Ciudad de Buenos Aires.

Mide 1,71 y tiene medidas 82-63-91. Todos los que la ven dicen que tiene un gran parecido a una de las modelos británicas más famosas del mundo: Kate Moss. Sin embargo, ella aclara: “Puedo tener un aire a ella, pero nada más. De ahí a que me parezca es otra cosa”.

Ella describe el mundo de la moda al que le pintaron como un mostruo: “Hice bastante amigas y no tuve problemas con nadie. Acá, uno decide y accede si quiere o no ciertas cosas. Y a veces hay que saber decir que no… La cuestión está en la actitud de cada uno”.

Florencia está de novia hace cinco meses con Marcos Mariani (23) y quiere trabajar en el exterior en el 2007, más precisamente en Nueva York. Ella sabrá tomar la decisión justa

Fuente

FOTOS DE FLORENCIA SALVINONI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.