Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRISELDA SANCHEZ VS CLAUDIA CIARDONE

Las chicas se dijeron de todo y no faltaron acusaciones mutuas

por

 

La rubia versus la morocha, la tonta contra la histérica (queda a criterio del lector quién es quién). Ayer, en el programa El debate de Gran Hermano se cruzaron fuertemente dos ex integrantes de la casa:

Por un lado la morocha hot Griselda Sánchez (la joven abonada a las producciones de Playboy para gráfica y televisión) y por el otro la infartante rubia Claudia Ciardone (también tapa de la revista del conejito y modelo en ascenso…. de facturación)

La pelea tuvo su origen los primeros días del reality en los que se enfrentaron y ambas terminaron nominadas. En aquella oportunidad fue Claudia la que tuvo que abandonar la casa. Pero el conflicto ya se había desatado. Al ser expulsada, su “enemiga” expresó: "Se fue como Laucha por tirante", con una sonrisa socarrona en su cara.

Sin embargo, la rubia tuvo revancha y volvió al reality varias semanas después, lo que produjo una importante crisis en Griselda. “No es justo. Hasta llegó con extensiones”, expresó la morocha, mientras lloraba en el confesionario.

 A tal punto se dio su angustia que, no sólo no saludó a su nueva compañerita cuando reingresó sino que casi no le dirigió la palabra durante su estadía

Esa misma semana, en la fiesta de compromiso del inefable Jonathan y la exótica Jessica, Claudia atacó, por lo bajo, a su contrincante morocha. “Mírala cómo se mueve, parece un gato”, le dijo a Marianela y a Mariela mientras Griselda bailaba sensualmente en un traje de mucamita sexy. “Mirá como se echa líquido en el pecho, eso es de p…”, agregó minutos después. 

Claro que a los pocos días Griselda quedó nominada y el público la sacó de la casa. Pero el conflicto quedó latente. A tal punto que en “El debate” (el programa de Telefe conducido por Mariano Peluffo) de ayer se reencontraron e intercambiaron epítetos de toda clase, al compás de los videos que mostraba la producción en los que ambas se criticaban

¿Podrán estar juntas en algún escenario de la calle Corrientes o en algún programa de TV? ¿Se odian realmente o se necesitan recíprocamente para seguir figurando en los medios? ¿Estaremos en presencia de las futuras Moria y Carmen? ¿Fidalgo y de la Ve? ¿Milone y Oviedo? ¿Duelo de egocentrismos o debate profundo sobre la esencia humana?

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

FOTOS DE GRISELDA SANCHEZ - GRAN HERMANO 2007

GRISELDA SANCHEZ EN PLAYBOY

QUIEN VENDIO MAS REVISTAS PLAYBOY GRISELDA SANCHEZ O CLAUDIA CIARDONE

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.