Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

Ya está todo preparado para el inicio del reality show pionero en el mundo" Gran Hermano 2007", regresa a la pantalla de Telefe, la nueva versión de Gran Hermano y, entre las novedades, habrá un espacio interactivo llamado “La radio” que será transmitido en vivo a través de POP Radio 101-5.

Desde el próximo lunes, y bajo la producción general de Marcos Gorban, dieciocho participantes serán parte de una aventura única llamada Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo que regresará por la pantalla de Telefe totalmente renovado.

En GH 2007 habrá un sector especial llamado “La radio”, donde todos los días, a las 22, se transmitirá el tópico en vivo por POP Radio 101.5. Otra de las grandes sorpresas será un teléfono blanco, similar a aquellos que utilizaban las divas de Hollywood, que estará dentro de una cápsula. Con él deberán tener mucho cuidado porque, de sonar más de diez veces, quedarán todos automáticamente nominados

La casa en la cual convivirán estos jóvenes es absolutamente increíble, lujosa y muy colorida. Cuenta con un living gigantesco integrado a la cocina, mesa de pool y dos habitaciones decoradas con nueve sommiers color rosa y nueve en un tono verde limón, además de un gimnasio completísimo que ha sido equipado con aparatos de última generación, lugar que luego se transforma en una disco para que los chicos puedan divertirse.

El jardín le traerá grandes recuerdos a los espectadores de las versiones anteriores ya que será el mismo aunque en esta oportunidad tendrá una piscina tres veces mayor y flamantes reposeras para que los participantes disfruten de sus momentos de descanso.

Si bien en la edición anterior fue la actriz Soledad Silveyra la encargada de la conducción, en esta oportunidad el periodista Jorge Rial presentará el envío y llevará adelante los momentos de extrema tensión cuando anuncie a los nominados.

Cabe destacar que el día martes se realizó una experiencia innovadora ya que un grupo de reconocidos periodistas, entre los cuales se encontraban Augusto Tartufoli, Daniel Gómez Rinaldi, Luján Araujo y Marisa Brel, habitaron la casa tal como lo harán los concursantes a partir de la próxima semana.

Los especialistas que convivieron allí quedaron fascinados con el lugar, donde degustaron exquisiteces y charlaron hasta altas horas de la madrugada. Antes de retirarse a descansar, tuvieron una nominada: Marisa Brel, quien debió abandonarlos para cumplir con otros compromisos.

El equipo técnico realizó una incorporación de última generación ya que trabajará con un sistema donde no se utilizan tapes o cintas, sino que el material está montado a una red de fibra óptica.

Además, en Gran Hermano 2007 habrá treinta y cinco cámaras que registrarán todos los movimientos mientras que en el control, donde desempeñarán sus funciones los guionistas y directores, habrá cuarenta monitores

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

Video de la Casa de Gran Hermano 2007

GRAN HERMANO 4

SILVINA LUNA - SU SHOW

UN NUEVO REALITY: HACEME MAMA!

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.