Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARGENTINA EN EL PUESTO 10 DEL MUNDO DE LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR

Según un ranking que elabora la revista especializada en turismo Internacional Living, el país se ubica en el décimo puesto tras escalar 16 posiciones con respecto a la última medición. Así, se convierte en un destino ideal para visitar o invertir. Conozca la lista de naciones

Acompañando el "boom turístico" registrado en los últimos tiempos, y las numerosas publicaciones internacionales que aconsejan a la Argentina como un destino para visitar o para invertir, ahora el país aparece —por primera vez— en el top ten de los lugares recomendados para vivir. Se trata de un ranking que elabora cada año la revista especializada Internacional Living.

Según esa publicación, Argentina ya escaló 16 posiciones en el último año, está 10 en la tabla general y es, por lejos, el país latinoamericano más recomendado. El informe no sólo destaca las bellezas geográficas, la gastronomía y los precios, sino que habla de la reestructuración de la deuda y el crecimiento de la economía.

El primer puesto del ranking es para Francia "por sus exquisiteces gastronómicas, sus 35 horas de trabajo semanales, un sistema de transporte y comunicaciones ultramoderno y el mejor sistema de salud". Luego aparecen: 2ø Australia, 3ø Holanda, 4ø Nueva Zelanda, 5ø Estados Unidos, 6ø Suiza, 7ø Dinamarca, 8ø Italia y 9ø Luxemburgo.

La revista estudia países donde se podría vivir más barato, pagar menos impuestos, disfrutar climas benignos y aprovechar oportunidades de inversión

Fuente

Compartir este articulo :

 

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE TURISMO

AGENCIAS DE VIAJE

TURISMO EN LA PATAGONIA - GUIAS DE TURISMO SOBRE LA PATAGONIA

ECOTURISMO y TURISMO AVENTURA EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.