Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PASADO OCULTO DE SHAKIRA

La señal de televisión VH1 se encuentra presentando un especial de la exitosa cantante colombiana, el cual devela hechos desconocidos de la vida de la artista

La cadena musical de televisión por cable VH1 presentó un nuevo episodio de Driven, los documentales de los artistas más destacados y prestigiosos de la actualidad, y en esta oportunidad la homenajeada fue la cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida mundialmente como Shakira.

Este informe incluyó varios testimonios de personas muy cercanas a la joven nacida en Barranquilla, entre ellos el de su papá William Mebarak, quien relató: “Comenzó a escribir canciones con música y letra con tan sólo nueve años… Un día ella me dijo ‘Papá quiero que escuches esta canción. Se llama Tus gafas oscuras…’... Desde el momento en que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba”.

Aunque muchas biografías intenten reflejar a la perfección la vida de Shakira, pocas mencionan la muerte de uno de sus hermanos, quien falleció en un accidente automovilístico.

“Todo el mundo empezó a hablar de Shakira y eso la ubicó en un nivel diferente dentro del mundo latino”, aseguró el productor Emilio Stefan mientras que el magnate de la industria musical Tommy Mottola confesó: “Hay algo irresistible y muy inspirador en su música…”.

Además de la palabra de su padre, de Emilio y de Tommy, el show televisivo contó con mensajes de su hermano Tonino Mebarak, de su productor Luis Fernando Ochoa y de su amiga Kathy Kopp, entre otros.

El programa abarcó desde sus inicios en competiciones locales en su tierra y la edición de su primer material discográfico titulado Magia, el cual se convirtió en un verdadero suceso en el país cafetero, hasta su célebre presente recorriendo el mundo con su álbum Oral Fixation v.2

Fuente

Compartir este articulo :

 

SHAKIRA - LAS DE LA INTUICION - VIDEO

FOTOS DE SHAKIRA

EL VIDEO DE SHAKIRA Y BEYONCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.