Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PESO DE ANGELINA JOLIE

La extrema delgadez de Angelina Jolie da que hablar a la prensa mundial y a los miles de fanáticos de la actriz norteamericana. Esta vez, fue la revista Star la que divulgó en su última edición una foto alarmante que muestra a la morocha de labios carnosos más delgada que nunca y, bajo el título "Brad en pánico mientras Angie colapsa", informa que pesa 44 kilos

Al respecto, la actriz explicó en una entrevista publicada la semana pasada en el vespertino británico Evening Standard: " Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual."
 

"En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados", se lamentó la joven.

En enero pasado, la estrella de Hollywood, quien considera que no es un "piropo" que le digan que está delgada, perdió a su madre Marcheline Bertrand, aquejada de un cáncer.
 

Hace un mes, la prensa internacional señaló que Angelina padecía leucemia a raíz de la notable pérdida de peso y cabello, los temblores constantes y los fuertes dolores de cabeza

Fuente

Compartir este articulo :

 

ANGELINA JOLIE MUY ENFERMA ?

ANGELINA JOLIE EN PLAYBOY

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.