Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Abusaba de sus cuatro hijastras y su mujer era cómplice

Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía acusado de violar en reiteradas ocasiones a las cuatro hijas de su pareja, una mujer de 43 años que también fue apresada porque aparentemente tenía conocimiento del calvario que sufrían desde hace tiempo las niñas de 10, 12, 14 y 15 años, y nunca lo denunció

También se sospecha que un niño de 2 años de la mayor de las chicas es fruto de una de estas violaciones.
La detención de la pareja, que residía en una precaria vivienda en el paraje La Tijera, en el departamento Banda, se produjo por orden del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación de la ciudad de La Banda.

La decisión se tomó al conocerse los resultados de los exámenes físicos y psicológicos practicados a las niñas, que –según informó la policía- revelaron las prácticas aberrantes a las que eran sometidas.

La Justicia intervino a partir de una denuncia realizada por un vecino de la zona en la comisaría 2da del Menor y la Mujer.
De acuerdo con los informes policiales, esta persona narró lo que en el paraje de La Tijera mucha gente ya sabía, pero que no se animaba a denunciar.
Además de la gravedad del caso por las reiteradas violaciones que se repetirían desde hace años, resulta sorprendente el dato que reveló el denunciante, quien afirmó que la madre de las chicas aparentemente presenciaba y consentía las violaciones de sus hijas.

Hasta ahora, los elementos más sólidos con los que cuenta el juez Néstor René Migueles, a cargo del caso, son los resultados de los exámenes físicos y psicológicos realizados por el Cuerpo Médico Forense.
Sin embargo, además cuenta con los testimonios de las presuntas víctimas que comprometen la situación de su padrastro y la de su madre biológica por haber guardado silencio durante tanto tiempo.

Efectivos de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer y de la Unidad Regional Nº 2 de La Banda allanaron la vivienda de la pareja acusada que aparentemente tenía previsto viajar a Buenos Aires.
Ambos fueron detenidos a la espera de ser indagados por el juez.

Según informaron, la mujer formó pareja con el supuesto violador después de quedar viuda, hace aproximadamente diez años.
Desde entonces, el hombre habría sometido sexualmente a las niñas.
Cuando tenía 12 años, la mayor de las niñas un bebé que hoy tiene 2 años y se sospecha que habría sido producto de estas relaciones forzadas.

Ahora, las menores quedaron al cuidado de una vecina hasta que resuelva la situación judicial de la madre y del padrastro

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

INTENTARON VIOLAR A BRITNEY SPEARS

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.