Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS FOTOS DE NAZARENA VELEZ CLAUDIA FERNANDEZ BELEN FRANCESE Y BETINA CAPETILLO

Las bellezas del Champán generaron un escándalo con las fotografías tomadas en Gualeguaychú de la despedida de soltera de una de ellas

Las diosas de “El Champán las pone mimosas” siguen siendo noticias por las fotos que se sacaron en la despedida de soltera de una de ellas y la culminación de la obra que las tuvo como protagonistas.

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Belén Francese, Betina Capetillo y Luciana Bianchi protagonizaron un verdadero escándalo en la farándula cuando se publicaron las imágenes que encendieron a más de uno.

Es que las mimosas de Gerardo querían retratar un momento súper íntimo cuando viajaron a Gualeguaychú y terminaron la gira de la obra. En ese momento, el Champán las puso más que mimosas y dejaron fotografiarse en fotos sugestivas, de tono lésbico. Además, como Betina se casa, sus compañeras le hicieron la tradicional despedida de soltera.

Resulta que sólo había tres cámaras, de una de ellas salieron las fotos que fueron a manos de la revista Paparazzi y comenzó la pelea, las acusaciones, las sospechosas (sin referencia a las delanteras de las chicas, claro está), los enojos y demás.

Paparazzi publicó más fotos del escándalo y 26Noticias te las muestra en la galería de fotos más hot de los últimos tiempos..

Fotos de CLAUDIA FERNANDEZ

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

FOTOS DE BELEN FRANCESE

Fotos de BETINA CAPETILLO

Fotos de LUCIANA BIANCHI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.