Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PERFUME PAULINA RUBIO

 

EL PERFUME DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio aseguró que muy pronto saldrá al mercado su propia fragancia, aunque aún no hay fecha concreta porque se encuentra en un proceso de elaboración según comenta la cantante

 

"La chica dorada" acaba de llegar a su país natal en donde continúa con su gira 'Amor, luz y sonido', y desde allí hizo público que pronto tendrá una colonia propia "que será muy a mi estilo", explicó la mexicana a 'People'. Sin embargo no quiso decir nada más hasta que no esté más próximo el momento del lanzamiento.
Parece que en su país le gusta hablar más sobre su vida, y en una rueda de prensa no dudó en decir que le va muy bien en su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', pero que no pretende ampliar la familia por el momento, y eso que cada semana aparece un nuevo rumor que asegura que está embarazada. "Todavía no vamos a tener niños, porque nos acabamos de casar, pero no dejaré pasar mucho tiempo", apuntó la cantante quien además comentó que a ella le gustaría tener "tres o cuatro hijos", mientras que su esposo quiere "los que Dios quiera". Eso sí, tiene claro donde quiere que nazcan: "Estaría bien que nacieran en España", subrayó.
De esta manera, Paulina explicó que por el momento su matrimonio tiene otras prioridades en lugar de tener niños, entre ellas viajar juntos por todo el mundo y consolidar su relación: "Antes de formar una familia, tenemos que asentar nuestra relación sobre un cimiento sólido".
La intérprete de 'Ni una sola palabra' también declaró que su matrimonio sigue tan feliz como el primer día y aseguró que cuando conoció a Colate supo que era una persona especial en su vida, "después cuando decidimos compartir nuestras vidas, tuve más claro todavía que era el hombre que había esperado toda mi vida"

Fuente

PERFUMES EN ARGENTINA

VENTA DE FRAGANCIAS PERFUMES Y FEROMONAS INTIMAS - OFERTAS y ...

PERFUMERIAS EN ARGENTINA

PAULINA RUBIO - AYUDAME - VIDEO MP3 LETRA

PAULINA RUBIO - NADA PUEDE CAMBIARME VIDEO

LA FOTO HOT DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra - video

FOTOS DE PAULINA RUBIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.