Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APART HOTEL GAY EN BUENOS AIRES

El emprendimiento se suma al cinco estrellas que está a punto de abrir en Buenos Aires, también destinado a captar al mercado homosexual

Los más de 800.000 turistas gays que visitan por año Buenos Aires, ahora podrán alojarse en un apart hotel totalmente exclusivo para ellos.

Es que el 1 de octubre se inaugurará en el barrio de Monserrat, el Friendly Card Apart Hotel, el primer edificio de alquiler temporario sólo para homosexuales.

“Es un edificio a estrenar con departamentos de 45 metros cuadrados, para cuatro personas, totalmente equipados y con una decoración minimalista”, explicó Germán Arballo, presidente de Pilot Group, la empresa responsable del proyecto.

La tarifa promedio del apart hotel –que queda sobre la calle Tacuarí al 100, cerca de la Avenida de Mayo- rondará los U$S 1000 por mes y sus primeros huéspedes serán los jugadores de los equipos extranjeros que participarán en el Mundial de Fútbol Gay, que se jugará a partir del 23 de septiembre en la ciudad. Después el hotel abrirá sus puertas oficialmente.

“El 15% de los turistas que llegan al país son homosexuales. Buenos Aires ya logró desplazar a Río de Janeiro como la capital del turismo gay en América Latina. ¿Las causas? Es la primera ciudad de la región que aceptó la unión civil entre personas del mismo sexo, la calidad del circuito de restaurantes, boliches y negocios gay friendly es excelente y a la belleza de la ciudad se suma el cambio de 3 a 1 para el dólar y 4 a 1 para el euro”, destacó Arballo.

El empresario conoce bien el negocio. Además del nuevo apart-hotel, está al frente de varios emprendimientos destinados a la comunidad homosexual: es propietario de la bodega Arballo Dubois, que elabora vinos para gayas con la marca Pilot y de la vinoteca Buenos Aires Gay Winestore; también acaba de lanzar la tarjeta “Friendly Card”, que permite obtener descuentos en el circuito gay friendly porteño (restaurantes, discos, bares, negocios de ropa) acceder a asistencia médica y contar con un centro de atención de reclamos.

Al nuevo apart- hotel del Pilot Group pronto se sumará el Hotel Axel, el primer cinco estrellas exclusivo para gays que comenzará a funcionar en las próximas semanas en el barrio de San Telmo y que pertenece a la cadena española Axel Hotels, con sede en Barcelona. “No competimos porque ellos son un cinco estrellas y nosotros un apart-hotel. Somos un equipo. Ellos venderán nuestros vinos y nuestra tarjeta”, aclaró Arballo

HOTELES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

HOTELES EN BUENOS AIRES ARGENTINA

HOTELES ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.