Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS REYES MAS RICOS DEL MUNDO 

El rey de Thailandia, Bhumibol Adulyadej, es el miembro de la realeza más rico del mundo, con una fortuna personal que asciende a los 35 mil millones de dólares, según informa la revista financiera Forbes.

Adulyadej, de 80 años, es el monarca constitucional de su país que más años vivió en el trono de rey, que ocupa hace más de 60 años.

Publicada en el diario El País, Forbes elaboró una lista con los quince miembros de realeza más ricos del mundo, que acumulan en total unos 131 mil millones de dólares, un 27,4 por ciento más que hace un año, cuando entre todos sumaban 95 mil millones.

El segundo puesto en la lista, con una fortuna de 23 mil millones, lo ocupa el jeque Jalifa bin Zayed al Nahiyan, de Emiratos Árabes Unidos, y en el tercer puesto se encuentra el rey Abdulá de Arabia Saudita, con 21 mil millones.

Aunque en el listado no figura el rey de España, Juan Carlos I, sí se encuentran otros miembros de la realeza europea: en el sexto puesto, el príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein; en el noveno, el príncipe Alberto II de Mónaco; en el duodécimo, la reina Isabel II de Inglaterra, y en el decimocuarto –anteúltimo- la reina Beatriz de Holanda.

Otros reyes que aparecen en el listado son el jeque Mohamed bin Rached al Maktum de Dubai (quinto puesto), el jeque Hamad bin Jalifa Al Zani de Qatar (séptimo) y el sultán Qabus bin Said de Omán (décimo).

Los únicos que vieron reducida su fortuna con respecto al año pasado fueron el rey Mohamed VI de Marruecos (en octavo puesto), y el sultán Hassan Bolkiah de Brunei, que antes ocupaba el primer puesto.

Muchos de estos quince miembros de la realeza lograron mantener sus fortunas e incluso incrementarlas pese a las controversias en las que se vieron involucrados, que “van desde la evasión de impuestos hasta la disolución de los parlamentos en Suazilandia y Kuwait”, según señala Forbes.

Al momento de calcular la fortuna de la reina de Inglaterra, esa revista no tuvo en cuenta el valor del Palacio de Buckingham ni las joyas de su corona, porque consideran que pertenecen al pueblo británico.
Lunes 25 de Agosto de 2

Los más ricos del planeta se reúnen en la Feria de Millonarios

Los 15 personajes de ficción más ricos

LOS LATINOAMERICANOS MAS RICOS DEL MUNDO

Los clubes de futbol mas ricos del mundo

QUIENES SON LAS PERSONAS MAS RICAS DE AMERICA

LISTA DE LAS PERSONAS MAS RICAS DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.