Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PRESIDENTE DE CUBA RAUL CASTRO ES BISEXUAL ?

Desde hace muchos años se comenta que Raúl Castro es, en realidad, bisexual. Esto mostraría la enorme hipocresía del castrismo, que persigue y discrimina a los homosexuales

 

 

Desde hace muchos años, antes de que existieran los buscadores de Internet, en el cuerpo diplomático argentino –y entre los acreditados extranjeros en el país-, entre muchas anécdotas de la Cuba castrista se hablaba de la homosexualidad –en realidad, bisexualidad- de quien hace unos días se convirtió en el sucesor presidencial del retirado Fidel Castro.

Actualmente, cuando se carga en la búsqueda de Google o Yahoo la referencia: "Raúl Castro homosexual" aparecen en pantalla una importante cantidad de artículos, notas varias, foros y aún interrogantes sobre la sexualidad del nuevo Jefe de Estado de la Isla.

Por caso, en Latin Foros -un sitio de foros que debe tener cierta respetabilidad pues cuenta con el auspicio del National Geographic Channel- se puede leer: “A Raúl le gustaba mucho el whisky, las peleas de gallo y las mujeres jóvenes... y cuando tomaba mucho le salía la veta de maricón, le gustaba tocar jugando a algunos 'compañeros' y estar hablando siempre de sexo y mariconerías”.

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿Aporta algo a la discusión sobre el pasado y el futuro de Cuba saber cuál es la condición sexual de su nuevo Jefe de Estado?

Y en verdad lo que sale a luz es la enorme hipocresía del castrismo y de muchos de sus seguidores en cuanto a esta condición se refiere. La verdad es que los homosexuales cubanos han sufrido un alto nivel de discriminación desde que Fidel y los suyos se afincaron de por vida en La Habana como pocas veces se vivió en Latinoamérica. Ni siquiera las dictaduras militares que asolaron al continente fueron tan drásticos perseguidores de los sexualmente diferentes como lo fue, y lo continúa siendo,  el régimen castrista.
 

Hace pocos años, Mariela Castro Espin –hija de Raúl Castro-, y la esposa del entonces Ministro de Defensa, Vilma Espin (ya fallecida),  pidieron urgentemente un cambio en la Constitución Socialista de Cuba en un dramático pedido al Estado para que cesaran las persecuciones contra los homosexuales, travestis y lesbianas que viven en la Isla. 

En un ensayo denominado “Castrismo y Homosexualidad” firmado por el director del sitio “Cubaeuropa”, Arístides Alfonso, reseñó: “El primer acto represivo del gobierno cubano fue cuando en los inicios de la Revolución organizaron una recogida (detención y confinamiento) de cientos de homosexuales y proxenetas con el objetivo de erradicar la homosexualidad en Cuba y éstos fueron enviados a un cayo llamado Diego Pérez, donde estuvieron bien aislados para evitar la contaminación”. 

El lenguaje lo dice todo: Para el castrismo la homosexualidad era un contaminante social y había que desterrarlo como a una epidemia.

Un trabajo reciente de la BBC mencionaba que Mariela Castro había sido nombrada al frente del Centro Nacional de Educación Sexual (CENES) por su padre Raúl Castro con la finalidad de “resocializar” y orientar a la comunidad homosexual cubana. Actualmente a los travestis y transexuales se los persigue solo por estar vestido de mujeres y les inventan causas delictivas como para justificar las sanciones judiciales.

Desde esa institución oficial la hija del actual jefe de Estado de Cuba llamó a una reforma de la Constitución socialista a efectos de cesar la persecución contra las minorías sexuales que nunca se detuvo en el casi medio siglo que lleva el castrismo en el poder.

¿Cuántas organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos, civiles y de las minorías sexuales alzaron la voz contra la dramática persecución que sufren los homosexuales en Cuba? Pocas, prácticamente ninguna. Si se les consulta sobre este asunto recurren a la muletilla habitual de todo aquel que justifica las atrocidades: “Es un invento del imperialismo”, alegan con una hipocresía digna de mejor causa.

Cuando el gobernador de California Arnold Schwarzernegger anunció que vetaría cualquier proyecto de ley que quisiera autorizar los matrimonios de homosexuales en ese Estado,  no hubo organización ni líder social que no se lanzara sobre el ex “Terminator” señalándolo como discriminador y anacrónico por tomar una decisión así.

Lo que hicieron los hermanos Castro con los homosexuales cubanos fue intensamente más represivo que la decisión de un gobernador elegido democráticamente por los californianos. Sin embargo, el silencio hacia la política represiva de La Habana fue inversamente proporcional a la repulsa que se ganó el gobernador de California.

La polémica acerca de la homosexualidad de Raúl Castro solo tiene sentido en el contexto que muestra otro lado oscuro e hipócrita de la supuesta Revolución Cubana y de quienes la defienden a lo largo y ancho del continente ignorando intencionalmente la cruel faceta represiva hacia los sexualmente diferentes

Fuente

 

EL NUEVO PRESIDENTE DE CUBA ES RAUL CASTRO

FOTOS DE RAUL CASTRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.