Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

Argentina será uno de los 16 países donde Telefónica venderá el famoso teléfono de Apple. En "Conexión continua"

 

La empresa española Telefónica, ha anunciado en el día de la fecha que comercializará el iPhone 3G de Apple en 12 países de Latinoamérica y la República Checa, haciendo un total de 16 países en todo el mundo (con España, Reino Unido e Irlanda).

Aparentemente esto se produce luego de un nuevo acuerdo entre Telefónica y Apple. Según la nota de prensa, uno de los puntos a destacar del iPhone 3G (y la clave del negocio) es que con los usuarios del mismo tienen una facturación un 30 % mayor que con los usuarios regulares.

La lista de países de Latinoamérica está compuesta por: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Movistar, tiene 23 millones de clientes en España y 93 millones de clientes en Latinoamérica. Así, este rincón del mundo sería uno de los pocos lugares en donde dos operadoras (Movistar y Claro) ofrecerán a sus clientes el teléfono iPhone 3G de Apple. Quien tiene todas las de perder es Personal, que seguramente tendrá una caída en sus ventas.

Los únicos países de Latinoamérica sin posibilidad (de momento) de acceder al iPhone son: Bolivia y las Guayanas. Los venezolanos podrán disfrutarlo gracias a Movistar.

La noticia es (en principio) buena, ya que tendremos dos opciones a la hora de elegir. Esperemos que se cumpla la promesa de Steve Jobs, y que el precio máximo del teléfono sea de 199 dólares (con lo cual las operadoras deberán absorber los demás gastos). Mi gran pregunta es: ¿cuánto le costará a los consumidores mantener este celular? Con pack de datos 3G y el plan de voz, es imposible que la factura baje de los 130 a 150 pesos por mes. Como todos saben, la clave no está en vender impresoras, sino en vender los cartuchos de tinta. Algo similar sucederá en con el iPhone 3G

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

LICUADO DE IPHONE - VIDEO

IPHONE LIBERADO

iPHONE CON LINEA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.