Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD ECOSPORT NIGHT RUNNING 

La marca del óvalo presentó en Argentina una edición limitada del SUV denominada Night Runnig. La versión está destinada a las personas que realizan runnig a la noche. Es un producto de la alianza de la empresa con Nike

Ford presentó otra edición especial del EcoSport denominada Night Running (corredor nocturno), en esta ocasión se trata de un vehículo destinado a la gente que sale a correr a la noche. Se trata de una variante resultante de la alianza que la marca del óvalo tiene con Nike, que aportó nuevos elementos a la versión.

Sólo se realizarán 400 unidades del EcoSport Nigth Running y se ofrecerá únicamente en color negro. Usará el mismo motor de 2,0 litros y 143 CV que la versión convencional. Tiene un precio de 70.565 pesos.

Ford ya había lanzado ediciones especiales de la EcoSport anteriormente como la She y He.

Dentro del equipamiento tendrá ABS, volante recubierto en cuero, llantas de 15 pulgadas, antiniebla delantero, estribos color negro, paragolpes y parrilla color carrocería, cobertor de rueda de auxilio rígido, pack eléctrico, nueva alfombra en el baúl, equipo de audio con enlace Bluetooth, conexión para iPod, puerto USB y red portaobjetos, entre otros elementos.

La novedad aportada por la casa de deportes es el Nike+SportBand, que es la nueva generación de Nike+. Es un dispositivo que le brinda al corredor información como tiempo, distancia recorrida, ritmo y calorías quemadas.

La información se almacena y visualiza en un visor parecido a un MP3 que recibe los datos de un sensor ubicado en el calzado. El visor tiene un puerto USB para conectar a la computadora y conectarse automáticamente a nikeplus.com.

FORD EN ARGENTINA

Ford EcoSport 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.