Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOMERO SIMPSON VOTA POR OBAMA 

El episodio -que será emitido el 2 de noviembre, dos días antes de los comicios presidenciales- muestra cómo Homero intenta en reiteradas oportunidades votar por el candidato demócrata y el sistema electrónico le asigna el voto al republicano McCain

La carrera a la Casa Blanca desembarcó ahora en un capítulo de Los Simpson. En un episodio que la cadena Fox emitirá el 2 de noviembre, a sólo dos días de los comicios presidenciales de Eestados Unidos, se podrá ver cómo Homero Simpson intenta votar por el demócrata Barack Obama y su voto termina siendo asignado al republicano John McCain.

En el extracto que fue subido al sitio YouTube, Homero llega a una de las máquinas electrónicas para votar y pulsa el botón que dice "Barack Obama, demócrata", pero la máquina cambia su voto y se lo da a John McCain. Se ve cómo Homero intenta en reiteradas oportunidades votar por el demócrata y la máquina le informa que ha votado al republicano.

El protagonista se indigna, dice que es tiempo para "un cambio", e insiste con su voto, pero la máquina siempre cambia su elección. Finalmente, termina devorándolo y después escupiéndolo en medio de un charco de sangre.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, dijo que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama, sino "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos

 

FOTOS DE BARACK OBAMA

FOTOS DE HOMERO SIMPSON

HOMERO SIMPSON HABLANDO DE ARGENTINA

Homero Simpson es el Hombre de la Década

LA VERDADERA SPRINGFIELD LA CIUDAD DE LOS SIMPSONS

PORQUE TIENEN TANTO EXITO LOS SIMPSONS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.