Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE MAXIMA ZORREGUIETA

Polémica biografía no autorizada de la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta. El libro que la Casa Real holandesa no quiso que se publicara.

Detalles de su "historia de amor", relatos palaciegos e "internas políticas" se entrelazan en una biografía no autorizada de la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, que llegará esta semana a librerías europeas y suramericanas, informó hoy la editorial.

Los periodistas argentinos Gonzalo Alvarez Guerrero y Soledad Ferrari son los autores de "Máxima, una historia real" que, según los escritores, "la Casa Real holandesa no quiso que se publicara".

"La Máxima de este libro no es la de las revistas. No es la joven aristócrata y moderna, ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona", anticipa un comunicado de la editorial Random House Mondadori, a cargo de la publicación del texto bajo el sello de Sudamericana.

"Aquí encontrará a la verdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y nunca escondió sus ambiciones. La que, bajo la tutela de su suegra la soberana, aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado", sostiene la nota en torno al libro, que será presentado esta semana en Buenos Aires.

El texto, que será comercializado en librerías de Argentina y Holanda, relata la vida escolar de Máxima, sus años de juventud y el inicio de su relación con el príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro hasta llegar a su actual vida "de castillo en castillo", entre otros detalles.

Máxima es "la moderna protagonista de una increíble historia de amor, donde no faltan intrigas palaciegas, internas políticas, traiciones, renuncias, sacrificios y una descarnada lucha por el poder", señala el comunicado de la editorial.

"Con su arma más eficiente, la sonrisa que la hizo famosa, y explotando su espontaneidad hasta el límite que permite el protocolo, Máxima logró enamorar al príncipe Willem Alexander, cautivar a la reina Beatrix y convertirse en la mujer más popular de Holanda", relata.

FOTOS DE MAXIMA ZORREGUIETA

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina