Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RECORD DE 100 METROS LIBRES

Un francés se impone con nuevo récord en 100 metros libres

Alain Bernard logró, con un tiempo de 46.94, el récord mundial de los 100 metros libres durante las semifinales de los Campeonatos de Francia de natación, que se están disputando en Montpellier.

El francés, primer nadador que baja de la mítica barrera de los 47 segundos, mejoró la anterior plusmarca universal que poseía el australiano Eamon Sullivan con 47.05, tiempo conseguido el 13 de agosto de 2008 en Pekín.

Bernard recupera así el récord mundial que le arrebató el australiano en la capital china en las semifinales de los Juegos Olímpicos. En la final salió airoso el francés y se colgó el oro

NATACION en ARGENTINA

PISCINAS EN ARGENTINA

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina