Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS ACTORES QUE MAS GANAN

Si queres saber cuánto ganan las estrellas de Joligú por día de trabajo, pensalo dos veces antes antes de entrar a la nota

Si a alguien le sorprendía la tendencia de reputados actores de cine, estilo Glenn Close, Jeff Goldblum o Tim Roth, que dejan la pantalla grande para encabezar series de televisión, vaya aquí una de las explicaciones: la TV paga cifras asombrosas. El diario español El Mundo publicó una nota -basada en una investigación de la revista estadounidense TV Guide- que deja los números al desnudo.

En el número uno de la lista de los mejor pagos está Charlie Sheen, quien cobra 875 mil dólares por cada capítulo de Two and a Half Men. Lo sigue Kiefer Sutherland, que recibe 827 mil por cada emisión de 24. Ellos dos, además de protagonistas, son productores ejecutivos de las series, una razón para entender lo abultado de sus cifras.

A ellos los siguen el británico Hugh Laurie, protagonista de Dr. House, y el cuarteto de Desperate Housewives (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria), con 395 mil dólares por capítulo. Lo mismo cobran los actores que hacen las voces de los cuatro Simpson mayores: Homero, Marge, Bart y Lisa.

Otros conocidos que aparecen en el ranking son Glenn Close (Damages), con 407 mil dólares, y Marg Helgenberger (CSI), con 385 mil. Dos de las series más caras por su elenco son Brothers & Sisters y Grey's Anatomy: en la primera, Calista Flockhart cobra 247 mil por emisión, mientras que Sally Field recibe 147.500; en la segunda, los actores aumentaron sus ganancias por el éxito de la serie: Ellen Pompeo cobra 270 mil mientras que Patrick Dempsey se lleva 247 mil

Fuente

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL

BUSCAR TRABAJO EN ARGENTINA - GUIA DE EMPLEOS

COMO GANAR DINERO CON AMAZON - PROGRAMA DE AFILIADOS

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.