Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Reutemann, polémico: 'Que la candidatura se la recontra metan en el cu...'

Habitual cultor del perfil bajo, el "Lole" esta vez no tuvo filtro y denunció una operación del oficialismo para bajarlo de la carrera presidencial: “Si fuera un operativo para que se tiren a la 'miércoles' todas las ambiciones o la lucha a futuro, me importa un pito”

El senador electo por Santa Fe, Carlos Reutemann, salió a denunciar que desde el oficialismo existe una campaña para desestabilizar una posible candidatura suya a presidente en las elecciones de 2011.

“Hay algunos observadores que sostienen que ésta puede haber sido una operación preparada dentro del Gobierno nacional para meterle un exocet (un misil) al lado de donde él se sienta”, dijo en referencia a sí mismo.

“Si los Kirchner me quieren meter un exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema”, amplió.

El “Lole”, muy cuestionado por haber echado de su bloque a una senadora que le dio apoyo a un dictamen impulsado por el oficialismo, manifestó que “si fue un operativo para que se tiren a la ‘miércoles’ todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos”. “Que se la recontra-metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras”, disparó sobre su candidatura presidencial

Fuente

Fotos de CARLOS REUTEMANN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.