Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

YouTube pagará por los videos más vistos de los usuarios

El portal de vídeos más popular, informó que compartirá parte de los ingresos por la publicidad con los usuarios que tengan los videos más vistos. Hasta el momento no se especificó cuantas visitas tendrá que tener el video. El servicio, por el momento, será únicamente para Estados Unidos

YouTube, el portal de vídeos más popular, informó que compartirá parte de los ingresos por publicidad con los usuarios que cuelguen los contenidos más vistos.

Según trascendió, el sitio de Google pagará a los videos que tengan el mayor número de visitas y la mayor cantidad de veces que los usuarios compartan los vídeos con otros internautas.

Antes de lanzar esta campaña, los usuarios podían ganar dinero si lo solicitaban poniendo publicidad como el servicio de AdSense, pero con este nuevo sistema cuando un vídeo se vuvle muy popular, el creador recibirá directamente un mail que le permitirá compartir los ingresos.

Hasta el momento no se especificó cuantas visitas tendrá que tener el video. Por ahora, el servicio será únicamente para Estados Unidos.

"Es el último paso para mejorar la capacidad de YouTube de hacer dinero con los miles vídeos subidos cada día. La incapacidad de rentabilizar económicamente su enorme popularidad es una de las críticas de los accionistas al portal", publicó elpais.com.

Según datos del grupo inversor Goldman Sachs, YouTube tendrá en 2009 ingresos de 300 millones de dólares. Muy diferente cree la gente de Credit Suise que consideran que podrían perder casi 500 millones de dólares este año.

Habrá que esperar que cierre el año y que la nueva propuesta siga incrementando las ganancias del portal.

Terra

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

COMO GANAR DINERO CON AMAZON - PROGRAMA DE AFILIADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.