Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Venta de Entradas para Boca Banfield de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2009 - Comprar entradas

 

ENTRADAS BOCA - BANFIELD

“Venta de Entradas para el Boca Banfield de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2009” . Ver precios y ubicaciones
Boca le dio a Banfield 4.500 localidades, únicamente para socios, para el partido del Domingo que definirá el campeón del Torneo Apertura. Se adelanto la venta de entradas para el viernes a las 16 horas por la cantidad de gente.

Ante la gran cantidad de hinchas que aguardan en las inmediaciones del estadio Florencio Sola, los dirigentes de Banfield decidieron adelantar para hoy a las 16 la venta de entradas para el decisivo partido del domingo en La Bombonera, que en principio había sido prevista para mañana a las 10.

Los hinchas de Banfield adquirieron en poco más de dos horas las 4.500 entradas que el club puso a la venta, para presenciar el partido del próximo domingo ante Boca, en el cual el club del sur del Gran Buenos Aires podría coronarse campeón del torneo Apertura.  Ver precios y ubicaciones

Como suele suceder en estas ocasiones, la venta de entradas se hizo en un corto lapso, lo cual provocó la sospecha y el enojo de aquellos que se quedaron sin su ticket.

La bronca de los hinchas tuvo como principal receptor al presidente del club, Carlos Portell, sobre quien cayó una gran cantidad de insultos.

En algunos casos, incluso, los hinchas rompieron sus carnets de socios, prometiendo no volver a presenciar un partido de Banfield, y otros lloraron por quedarse sin nada.

El trámite de venta se realizó con total normalidad, custodiado de cerca por un números grupo de la policía de la provincia de Buenos Aires.

En principio la venta de entradas se iba a realizar mañana, pero ante la gran cantidad de gente que comenzó a acampar en las veredas del estadio 'Florencio Sola' las autoridades del club, decidieron adelantarla para hoy.

Algunos hinchas acamparon desde ayer a la tarde en las puertas del estadio y sus alrededores, deseosos de estar en el encuentro que podría significar la esperada consagración.

Banfield le lleva dos puntos de ventaja a Newell's, por lo que si gana en La Bombonera, o si el conjunto rosarino no vence a San Lorenzo, será el campeón. A su vez, un empate ante Boca le asegurará a Banfield el primer puesto y en ese caso podría llegar a darse un desempate si Newell's vence a San Lorenzo.
Ver precios y ubicaciones

Fuente

VER BOCA vs BANFIELD EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.