Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MUJERES COME HOMBRE

Qué hacer si a tu pareja lo acecha una come hombres, después no digas que no te avisamos

Siempre hubo una mujer que miró de más a tu novio, quizás alguna le haya hablado y vos hayas notado que en esas palabras había “un poco más de onda” de lo que debería, hasta que te diste cuenta que era de la peor especie con la que te podías cruzar…una come hombres. Las famosas “roba parejas” por excelencia. Toda mujer tuvo que lidiar alguna vez con una de esta especie tan odiada.

Una auténtica come hombres que prefirió no revelar su identidad le contó a su experiencia: “Una amiga mía se peleó con el novio, quien era, a su vez, mi amigo. Ellos, para olvidarse mutuamente, me trajeron todas las cosas que el otro le había regalado y yo, sin ninguna intención, terminé quedando en el medio”.

Como era amiga de los dos afectados, comentó que funcionaba como una especie de “intermediaria”. “Hablaba un montón con él, pero como lo hacía habitualmente, nada raro. Mi amigo se terminó enamorando de mí y olvidándose completamente de mi amiga porque yo era la mujer que ‘lo entendía’, que lo ‘escuchaba’”.

Dijo que “lógicamente”, su amiga terminó peleándose con ella y “nunca más le habló”. “A la larga también me enganché” y actualmente están en pareja –y “muy bien”- hace más de un año.

Lamentablemente, algunas tienen tanta experiencia que lograrán su objetivo: captar la atención de tu chico y –quizás- mucho más que eso. Por eso, tenés que actuar rápido y efectivamente para alejarte de ellas.

Alguien que sabe sobre el tema es la periodista Valeria Schapira, quien escribió libros sobre las mujeres, su pensamiento y sus relaciones sociales. En el 2005 publicó Hombres manual de la usuaria, que se trata de una “guía práctica para usufructuar de manera intensiva a estos sofisticados objetos que sirven para satisfacer múltiples requerimientos del género femenino”. Nadie mejor que ella para explicar cómo deshacerse de ellas, las come hombres.

Schapira explicó que todo depende de “dónde se viva la cosa”. “Cuando vos estás casada, las come hombres son la peor amenaza, sobre todo porque una suele estar baqueteada y ellas, usualmente, tienen un pelo lindísimo, lolas hechas, unas piernas infernales, en fin, un look increíble. Por eso cuando se acerca temblás. Es como competir contra armas que vos no tenés”, asegura.

De todas maneras, su primer y más importante consejo fue contundente: “No hay que robarle el marido a nadie”. “Primero porque un marido casado no sirve para nada, segundo porque la mayoría de las veces no dejan a su mujer y tercero porque cuando vos estés casada, te lo pueden hacer a vos”. “Son códigos básicos, aunque hay que tener en cuenta que muchas mujeres ya no tienen códigos”, ratifica.

Por otra parte, dijo, que si una pareja se “deja” robar por cualquier mujer que se le cruce por el camino, “es un hombre que no sirve para nada, es un hombre que meterá en tu cama a cualquier mina cuando vos te vayas de viaje 3 días”.

La escritora agregó que si una mujer se está dando cuenta que se está convirtiendo en una de estas –odiadas- mujeres porque “tiene onda” con un “tipo casado” debe “huir como una laucha”.

“Vos podés sentir mucha adrenalina mientras tratás de obtener algo que es prohibido, pero esta actitud es de una mujer que no tiene códigos. Aparte, si lo conseguís, después ¿qué hacés con eso? Como dije, es muy improbable que un hombre casado te elija a vos y no a su mujer”.

Pero el problema no sólo puede ser generado por estas come hombres, que siempre existieron y siempre existirán. Tu esposo también debe tener responsabilidad en el asunto y ser fiel. La periodista indicó que “si tu hombre se deja seducir tenés que echarlo. La base de la pareja es la confianza”.

“Pueden ser dos cosas las que pasen para que tu compañero le dé bola: que algo ande muy mal en tu pareja o que realmente estés ante un caso de un picaflor detestable que tenés que eliminar”, finalizó.

 12 de enero de 2009 (MU

COMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO

MANUAL PARA SEDUCIR A UNA MUJER

Como seducir a un hombre según su signo

Consejos clave para seducir a una mujer

COMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CAMINO AL TRABAJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.