Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sacan a dos hermanas de un baile mediante engaño y luego abusan de ellas

Dos jóvenes salieron del boliche cuartetero junto a una mujer que habían conocido allí, que las llevó a una casa donde dos hombres las atacaron. Una logró escapar pero la otra fue violada antes de que la rescataran

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 9:00 de la mañana en una vivienda del barrio Villa 9 de Julio, de la capital cordobesa, perteneciente a una mujer de unos 50 años a la que las dos hermanas conocieron en el baile y quien mediante engaños consiguió que la acompañaran a su casa.

Las dos chicas, de 31 y 29 años, llegaron a ese inmueble alrededor de las 7:30, tras haber asistido a un baile de cuarteto en el barrio El Libertador.

Poco después, dos hombres aparecieron en la finca con intenciones de abusar de ambas hermanas, quienes al querer escapar fueron retenidas por la dueña de casa amenazándolas con un arma de fuego, según informaron fuentes policiales.

"Las hermanas se quisieron ir, la mujer de la casa sacó una pistola y no las dejaba salir. Ambas forcejearon y fueron golpeadas pero finalmente la hermana mayor consiguió escaparse", señaló el comisario Sergio Elías en declaraciones al portal del diario la Voz del Interior.

Un patrullero se encontró con la joven que había escapado, quien presentaba golpes en el cuerpo y tenía su ropa desgarrada.

Luego de recorrer la zona para que la chica ubicara la vivienda donde estaba su hermana, la policía detuvo allí a dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder el DNI de la chica que resultó violada.

"La joven contó la misma historia de la hermana mayor y dijo que había sido abusada sexualmente por uno de los sujetos, el que tenía el DNI en su pantalón", indicó el comisario Elías.

Por el hecho, uno de los hombres fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su compañero lo fue por abuso sexual sin acceso carnal, en tanto que la mujer fue sólo imputada por amenazas

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

MUJERES VIOLADAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.