Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MDM - LA MARCA DE ROPA DE MARIANA DE MELO

Mariana de Melo almorzó el día de hoy junto a Mirtha Legrand. Durante el programa que se emite por la pantalla de América desde la ciudad de Mar del Plata, la vedette anunció que próximamente lanzará su propia marca de ropa, la cual llevará como nombre sus iniciales (MDM).

El lanzamiento de dicha empresa se realizará en su provincia natal, Misiones, y en este nuevo prendimiento contará con el apoyo incondicional de Rosana, su hermana.

Mariana de Melo le expresó a Mirtha Legrand la gran felicidad que siente en estos momentos ya que se lanzará al mundo empresarial como productora textil. Las prendas de MdM estarán a cargo de la morocha y será su hermana quien la guíe en esta nueva faceta.

“La idea surgió de mi hermana que me dijo que sería bueno tener algún negocio además de explotar nuestra carrera como modelos”, contó Mariana y adelantó que ella junto a Rosana serán la imagen de la marca.

Además, la morocha contó que Rosana de Melo ya tiene experiencia en el mundo textil ya que ha trabajado varios años en España en una famosa tienda de ropa.

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina