Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Schumacher vuelve a correr en la Fórmula 1

El alemán Michael Schumacher, 7 veces campeón mundial, confirmó su regreso a la F-1 el próximo 23/08 en el Gran Premio de Europa, en reemplazo del brasileño Felipe Massa. "Hoy hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe", explicó el alemán en su página web, quien volverá a correr para Ferrari en el circuito de Valencia

El piloto Michael Schumacher, actualmente consejero de Ferrari, volverá a llevar, a sus 40 años, los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del lesionado Felipe Massa, quien sufrió un grave accidente de éste en el GP de Hungría.

"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).

"A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y de manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío", añadió.

El hombre récord de la Fórmula 1 se retiró hace 3 años, tras 7 títulos mundiales y 91 victorias en 250 Grandes Premios disputados. Desde entonces había participado en algunas carreras de motociclismo.

Schumacher ganó 5 de sus 7 títulos mundiales a bordo de una Ferrari, mientras que los otros 2 los obtuvo con la ex escudería Benetton

Fuente

VIDEO DEL PILOTO DE FORMULA UNO GOLPEADO POR UN NEUMÁTICO

FORMULA UNO

PILOTOS DE FORMULA UNO

ESCUDERIAS DE FORMULA UNO

EL ACCIDENTE DE MASSA EN LA FORMULA UNO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.