>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TENER LINDAS LAS UÑAS

Luce unas uñas hermosas

Nuestras famosas parecen ser perfectas. Nos deslumbran sus ojos, su cabello, su estilizada figura y hasta sus uñas. Naturales o con esmalte, largas o cortas, brillantes o mates... Por sencillo que parezca, el mundo de las uñas puede ofrecerte muchas posibilidades de embellecer tu imagen.

Deja que tus manos hablen por ti, con estos trucos de las estrellas que a continuación te revelamos. Si aun no sabes qué tipo de uñas te gusta más, fíjate en las de nuestras famosas. Sin duda alguna, tener unas uñas cuidadas y sensuales harán de tus manos una parte a admirar por todos.

Para empezar a embellecer tus manos, primero debes tenerlas suaves e hidratadas, con la ayuda de cremas humectantes. Después debes limar tus uñas dándoles la forma deseada, aplicar un endurecedor de uñas que te ayude a regenerarlas, fortalecerlas y protegerlas. Y ya están listas para cubrirlas con tu esmalte favorito.

Las más naturales

Angelina Jolie suele lucir unas uñas naturales y cuidadas. De forma cuadrada y no muy largas, que cubre con una fina capa de brillo, dándoles una apariencia fresca y atractiva, como uñas de porcelana.

Otra que prefiere la sencillez en sus manos es Cameron Díaz, luce unas uñas muy cortitas y las matiza con suaves tonos perla que dan un ligero brillo y color.

Si te gustan las uñas largas pero naturales, úsalas como Barbra Streisand, extralargas, cuadradas y con brillo.

Pero si eres de las que más tiempo puede dedicar al cuidado de sus manos, escoge el manicure francés. Sharon Stone suele llevarlo, haciendo de sus manos algo digno de admirar. En dos tonos, blanco o marfil para la parte clara de la uña y rosado para el resto es la forma más clásica de hacer este manicure.

Con colores

Si eres una mujer sofisticada, siempre a tono con las tendencias más actuales, arrasa con los esmaltes más llamativos.

Siguiendo la línea clásica, primero tenemos las manos de Penélope Cruz. Su blanco mate hace que las miradas se fijen en unas uñas que parecen postizas, de lo perfectas que son.

Beyoncé se atreve con los tonos rojos intensos que puso de moda Madonna. El rojo muestra una imagen de mujer segura y con personalidad, dispuesta a comerse el mundo.

No menos atractivas son las uñas de Salma Hayek, a quien le gusta lucir de vez en cuando unas uñas en negro, muy actual ahora. Algunas mujeres más atrevidas combinan negros y rojos seductores. ¡La última moda!

Kate Moss usa manicure y pedicure en tonos oscuros para conseguir un mayor impacto. Cuando tengas que lucir y seducir de arriba a abajo, no olvides tus pies.

Siempre lindas

Victoria Beckham luce largas uñas decoradas con motivos. Una primera capa de esmalte y sobre ella flores de distintos colores, grecas o dibujos que llamen la atención y den un toque de distinción y originalidad a tus manos.

Ella utiliza un tratamiento con ceramidas que le ayuda a tener unas uñas fuertes, bellas y restauradas, gracias a componentes como la nutri-keratina que las hacen fuertes, para que resistan las agresiones exteriores que las debilitan como el quiebre, la pérdida de fuerza y que se pongan amarillas. Este componente es ideal para acelerar el crecimiento uniforme y mantenerlas siempre bellas.

Uñas postizas

Si el tiempo o la paciencia te impiden disfrutar de unas uñas perfectas, en tu salón de belleza encontrarás distintos tratamientos de manicure y pedicure para lucir bonita. Infórmate sobre las diferentes posibilidades y no te arrepentirás.

Te recomendamos las uñas acrílicas, también conocidas como uñas de gel o de fibra de vidrio, dependiendo del material en que se fabriquen, que te permitirán disfrutar de un manicure perfecto durante un periodo de dos a cuatro meses. Igualmente son interesantes los tratamientos de belleza basados en uñas de porcelana

UÑAS ESCULPIDAS EN ARGENTINA

UÑAS POSTIZAS EN ARGENTINA

COMO TENER LAS MANOS PERFECTAS

PORQUE SALEN MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.