Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA VENEZUELA - PRECIOS

En Internet se ofrecen tickets para el partido ante Venezuela que oficialmente saldrán a la venta este viernes. Cuestan el triple. VER PRECIOS DE LAS ENTRADAS

La reventa de entradas para el debut de Diego Maradona como técnico de la Selección llegó a los mercados virtuales, en los que algunas plateas están tasadas a 590 pesos, más del doble de su valor real.

Los codiciados tickets pueden conseguirse en sitios de venta online por Internet, hasta inclusive las entradas populares que oficialmente saldrán el viernes a la venta.

Las populares, que en los estadios Monumental y Luna Park se venderán a 35 pesos, se ofertan a 135.

En tanto, las plateas bajas y altas de Centenario y Sivori, cuyos valores oficiales son de 80 y 100 pesos, respectivamente, pueden adquirirse en Internet por montos cercanos a los 250.

Las ubicaciones altas, bajas y medias en los sectores San Martín y Belgrano se anuncian a 130, 250 y 280, pero los usuarios de la red tienen la posibilidad de obtenerlas pagando 220, 500 ó 590.

MENSAJES.
En los sitios de venta pueden encontrarse leyendas de este tipo: “Por el momento agotamos todas las entradas, más tarde voy al club a buscar más entradas pedidas y reactivo la venta. No se las qué ubicaciones me van a dar”. La recaudación oficial ya superó los 2.500.000 de pesos. VER PRECIOS DE LAS ENTRADAS

VER ARGENTINA VENEZUELA EN VIVO

VENTA DE ENTRADAS PARA SHOWS Y ESPECTACULOS

VENTA DE ENTRADAS PARA RECITALES Y ESPECTACULOS

EL NEGOCIO DE LA REVENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.