Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kirchner anuncia hoy su candidatura en Telefé

El anuncio, que tendrá lugar dos días antes del cierre de listas para los comicios del 28 de junio próximo, será emitido esta noche en el noticiero de las 20 de Telefé. El jefe del PJ había afirmado ayer en un acto de campaña en Quilmes que está "dispuesto a dar la batalla"

A tan sólo dos días del cierre de listas para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, el titular del PJ Nacional, Néstor Kirchner, anunciará por televisión que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, encabezando la lista del Frente para la Victoria.

La entrevista en la que confirma su canditatura ya fue grabada, y será emitida esta noche, en el noticiero de las 20 de Telefé.

El ex presidente había afirmado ayer en un acto de campaña en el distrito de Quilmes que está "dispuesto a dar la batalla", al sostener que "es un soldado incondicional", y también cuestionó a los dos polos opositores, el
Acuerdo Cívico y Social y Unión PRO.

En ese sentido, dijo que los primeros "se fueron en helicóptero" en 2001, para luego señalar que hay candidatos que "gastan cifras obscenas en propaganda", en alusión al primer candidato a diputado nacional del PJ disidente, Francisco De Narváez.

Kirchner llamó a tener "mucha memoria" para "la consolidación de este modelo que está cambiando el país", y dijo que "recién" el país salió del infierno aunque sostuvo que "lo más difícil es salir del purgatorio".

El titular del Justicialismo volvió a "pedir memoria" a los argentinos para consolidar el modelo actual, ya que si no es así el país volverá "al infierno de 2001, al corralito".

FOTOS DE NESTOR KIRCHNER

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.