Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Preocupan imágenes capturadas por la NASA

Diariamente fotografían distintas partes del mundo para estudiar los cambios. La foto de hoy muestra un extraño suceso que está ocurriendo en los hielos de Rusia

A finales de abril de este año, astronautas a bordo de la estación espacial, observaron extraños círculos en un área de los hielos eternos de Rusia, en donde además se observa debilidad de las placas congeladas.

La ubicación exacta es en el lago Baikal, al sur de Siberia, publica el portal digital Mdzol.

Estadísticamente el hielo en esa zona continúa siendo firme incluso hasta finales de junio, (teniendo en cuenta que en ese lugar, es verano), pero las imágenes están demostrando debilidad en un diámetro aproximado a los 4.4 kilómetros.

Una situación similar ocurrió en la misma zona en abril de 1994 y en 1985. A pesar de ese antecedente, todavía se desconoce las razones de este peculiar círculo en el hielo

NASA difunde detalles de la explosión del Columbia

Los extraterrestres existen y la NASA oculta información

NASA-IREMOS LA LUNA EN EL 2014 Y A MARTE EN 2018

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina