Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RECETA DE VAINILLAS CASERAS

Te ofrecemos aquí la clásica receta para preparar vainillas caseras.

Ingredientes: ● Claras 4
● Azúcar 125 gramos
● Yemas 4
● Esencia de vainilla c/n
● Harina 125 gramos
● Polvo de hornear ,005
● Azúcar común o impalpable c/n

Preparación:   Batir las claras a nieve, agregarle el azúcar en forma de lluvia y seguir batiendo hasta lograr un merengue duro.
Incorporar las yemas y a esencia en forma envolvente , luego la harina tamizada junto con el polvo de hornear.

Poner la preparación en manga con pico liso de 1 cm y manguer tiras de 10 cm a lo largo de una placa enmántela y enharinada.

Espolvorear con azúcar común o impalpable y cocinar a 170 grados durante 10 minutos

Otra receta de Vainillas


Encienda el horno, para precalentarlo, a temperatura media/baja. En el bol, eche las yemas, los huevos y el azúcar. Bata a velocidad media hasta tener una crema de color bien claro.
Luego, con la espátula, añada la harina, con movimientos envolventes, de abajo hacia arriba, para que la preparación no se baje. Mezcle hasta que esté bien homogénea.
Entonces, de la misma forma agregue la manteca y la esencia. Luego, unte la placa con manteca y espolvoree con harina, desechando el excedente.
Coloque la masa en la manga y forme las vainillas sobre la placa. Lleve a hornear unos 20 min., délas vuelta y cocine unos 3 min. más.
Retire, desmolde y espolvoree con azúcar impalpable.

RECETAS DE COCINA EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE COCINA

PASTAS EN ARGENTINA - RECETAS Y SALSAS

RECETAS DE MERENGUES RELLENOS

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina