Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TINELLI VS D´ELIA

Anoche, el conductor volvió a usar los primeros minutos de su programa para contestarle al piquetero K y a Miguel Angel Pichetto. Hoy, D"Elía le contestó: "Tinelli miente, me contestó como lo que es: el dueño de un prostíbulo"

Luis D’Elía volvió a salir hoy con los tapones de punta contra Tinelli. “Dueño de un prostíbulo, cobarde y mentiroso”, dijo el piquetero K sobre el conductor y empresario televisivo.

En una entrevista con el canal de noticias C5N, Luis D’Elía lanzó una amenaza sobre conductor de Showmatch: “cuando se aplique la Ley de Medios, a partir del 10 de diciembre, vamos a tener mejores contenidos”.

"Tinelli miente, me contestó como lo que es: el dueño de un prostíbulo. No tiene ideales, ni convicción, la única bandera que tiene es la de la propia rentabilidad, la de la plata que le ponen los grupos económicos", dijo el piquetero.

Tinelli duro

Tras casi una semana de idas y vueltas entre los famosos y el Gobierno, anoche, Marcelo Tinelli volvió a tomar la palabra, desde su programa, para contestar las agresiones de Luis D’Elía y Miguel Angel Pichetto. "Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz y con seguridad", disparó el conductor en el comienzo de su programa Showmatch.

“A mí nadie me regalo nada. Más allá de los programas que hago si gustan o no gustan, no me siento un títere", siguió Tinelli, en clara alusión a los dichos del piquetero K que horas antes lo había calificado de títere. “Nadie me regalo nada Luis y perdí a mis seres queridos de chiquito. La remé siempre. Lo que tengo lo hice laburando muchas horas por día, Luisito”, continuó.

“A vos Luis sí te dicen lo que tenes que decir. Por eso decís que somos todos títeres. Pero no todos somos como vos Luis”, subrayó el famoso empresario. Y agregó: “Yo no necesito tener a toda mi familia laburando en el Anses y cobrando un sueldo estatal, que pagamos entre todos, para defender esta gestión”.

Un Tinelli calmo pero notablemente ofuscado desplegó toda su verborragia: “Jamas pensé que en tu locura revanchista, Luis, entiendas que quiero apoyar a los militares. Jamás lo haré, ojalá nunca más vuelvan al poder y vivamos este sistema democrático maravilloso que tenemos”.

Casi como en un repaso mental, Marcelo Tinelli contestó punto por punto a las críticas que escuchó durante toda la jornada. “Vos defendes a un tipo como Chávez que hace unos días dijo que los ricos no son personas, son animales. Pará Luisito, basta de esta confrontación”.

“Por qué tanto odio Luis”, preguntó a cámara. Y continuó: “A mí me fue bien desde el sector privado, yo no tuve que hacerme rico desde la función pública, como algunos a los que vos defendes hoy”.

Después llegó el momento de la reflexión. “No estoy enojado con el Gobierno, sólo expresé mi punto de vista”, dijo el conductor.

“Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace para que podamos crear ese clima de paz que tanto necesitamos”, sentenció.
 
Con una viso casi parroquial, Tinelli también le contestó a Miguel Pichetto. “El odio visceral querido Pichetto es tuyo y de mucha de la gente que esta con ellos. Podemos sentir diferente y no por eso yo tengo que ser descalificado, tildado de desestibilizador”.

Sobre el final, el empresario dijo: “le quiero agradecer a la Presidenta porque frenó la marcha que habían organizado D’ Elía y Moyano, y puso un manto de paz, en un día con una violencia verbal increíble”

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.