Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Muere mientras hacía una prueba en reality show

Saad Khan era un joven paquistaní de 32 años que se encontraba concursando en un reality show del que ya había sido eliminado, aunque le permitieron regresar para un reto especial que le garantizaría un lugar en la final

Sin embargo, durante la prueba, que consistía en cruzar a nado un lago mientras cargaba  una mochila de siete kilos , Khan perdió la vida, informa el portal español TeleCinco.


El joven notó que no podía continuar y, a los gritos, pidió ayuda, pero, pocos segundos después, el concursante desapareció entre las aguas.


Tanto los demás competidores como los miembros que integran el staff del reality show se horrorizaron al ver lo que ocurría en el lago de Bangkok, la capital de Tailandia. De inmediato, parte del personal del programa trató de socorrerlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

"Los buzos recuperaron más tarde el cadáver de Khan", dijo la portavoz del programa de entretenimientos, que también aclaró que la muerte del concursante se produjo el 19 de agosto, pero recién se dio a conocer ahora porque quisieron esperar hasta que el cuerpo fuera entregado a los familiares.

Mientras tanto, la policía está tratando de determinar si la muerte se produjo a causa de un accidente o si ocurrió por negligencia de las personas que llevan a cabo el reality show

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.