Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA CHILINDRINA QUEDA DESFIGURADA DESPUES DE SUFRIR GRAVE ACCIDENTE

Se fue de vacaciones a Acapulco, pero no le fue tan bien como cuando viajó con la vecindad del 'Chavo' y todos terminaron con una fogatita en la playa. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', se cayó de cara en una piscina y quedó prácticamente desfigurada

Según contó a la revista 'TV Notas USA', al ir saliendo de una piscina de mármol, resbaló y cayó al suelo, golpeándose el rostro. La caída fue tan fuerte que quedó inconsciente durante más de medio minuto.
"Cuando volví en mí, me vi toda ensangrentada. Gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me rompí la cara", aseguró 'La Chilindrina', quien agradeció a su hijo por ayudarla a levantarse. "Gracias a Dios mi hijo estuvo ahí para ayudarme", precisó.

María Antonieta de las Nieves contó que la llevaron al hospital, en donde le dijeron que debía someterse, de manera urgente, a una cirugía. Sin embargo, la actriz decidió no operarse.

"Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la Ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía", expresó la mexicana.

La revista difundió las fotos de la popular actriz tras sufrir el accidente, en donde se le ve con la nariz muy hinchada y con moretones

Fotos de LA CHILINDRINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.