Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PAMELA SOSA EN H

 

PAMELA SOSA EN LA REVISTA HOMBRE

Pamela Sosa es la tapa de la Revista Hombre de la edicion de Abril

Saltó a la fama con explosivas declaraciones y peleas mediáticas: aseguró tener "pruebas" de que Ricardo Fort "es gay", trató de "gato" a Rocío Marengo y fue calificada como "trabuco con tacos" por Aníbal Pachano.
Pamela Sosa desfiló en los últimos tiempos por varios programas de chimentos, donde no ahorró calificativos contra los mediáticos del espectáculo ni contra sus compañeras de la obra de teatro Fantástica.
Y por eso, era obvio que sus continuas apariciones terminarían donde terminaron: con un desnudo en la tapa de la edición de abril de la revista ‘ H Hombre Extremo’ , en la que abunda en detalles sobre sus gustos sexuales.
A la hora de hablar de los lugares donde le gustaría mantener relaciones sexuales confesó: “Tengo todavía muchos lugares en los que no lo hice pero que me gustaría , uno de ellos es el tren, nunca tuve una experiencia ahí y me encantaría. Además, no sería en el primer transporte público que lo haría, porque ya tuve sexo en un colectivo”.

Además, admitió que es poco discreta cuando está manteniendo relaciones. “La verdad es que soy bastante gritona, aunque si lo hago en un lugar público trato de contenerme, pero muy bien no me sale

Fotos de PAMELA SOSA

PAMELA SOSA - LA NUEVA VEDETTE DE CARMEN BARBIERI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.