Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LOS RESTAURANTES DONDE COMEN LOS FAMOSOS

Mojar el pan en la salsa no tiene el mismo "glam" si está Adrián Suar en la mesa de al lado. Conocé los ocho establecimientos gastronómicos de moda entre las "celebrities" locales.

Si querés sentirte igual de "top" que ellos, Planeta JOYarmó la lista de los ocho establecimientos gastronómicos de moda entre las "celebrities" locales . Eso sí, vos tenés que pagar.

1. GARDINER. Este restaurante ubicado en la Costanera porteña, junto al río, funciona desde finales de los 80, y siempre ha estado en el listado de preferidos de los famosos locales, pero nunca tanto como este año. Con una propuesta de cocina porteña con toques de autor, explota los jueves por la noche. Susana Giménez, Guillermo Francella, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Pancho Dotto, son habitués. Los jueves, prácticamente, tienen más comensales famosos que clientes anónimos.
 
2. TO. Con una inversión millonaria, este restaurante propiedad de un inversor libanés, abrió hace poco más de un año en Palermo Hollywood, e inmediatamente capturó la atención de los famosos que son devotos de las nuevas tendencias gastronómicas. La propuesta de To es una fusión de cocina japonesa y francesa. Es el favorito de actores y conductores con perfil empresario como Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mario Pergolini, y de actores y actrices de gran renombre como Cecilia Roth, Romina Gaetani y Ricardo Darín, entre otros.

3. CANTINA DON CARLOS. La meca de la farándula de medio pelo. Domingo Lamosa Baltasar debe el éxito de su establecimiento gastronómico ubicado en Billinghut y Valentín Gómez, en Almagro, a su amistad con Marcelo Tinelli (Lamosa es un señor de unos 70 años, muy parecido a Silvio Soldán, que siempre aparece detrás de cámaras en los programas del dueño del rating de la TV argentina). Don Carlos siempre se las ingenió para atraer a los famosos de segunda línea, premiándolos –no es chiste- con el Ñóqui de Oro. Es el preferido de todos los personajes que pasan por la pantalla de Tinelli. ¿El secreto? Lamosa es muy generoso a la hora de mandar la cuenta a su mesa: a los famosos les cobra poco. .

4. ISABEL. Es el bar y restaurante con mayor concentración de gente linda por metro cuadrado que existe en la ciudad de Buenos Aires. Glamoroso hasta decir basta, funcione como restaurante y luego la barra continúa a pleno con tragos y DJ’s hasta la madrugada. El caviar, las ostras y el champagne francés corren como ríos caudalosos. ¿El perfil de sus famosos habitués? Celebrities con espíritu under pero con alto poder adquitivo, como Dolores Fonzi, Carla Peterson y Mike Amigorena, entre otros de esa talla. Su dueño es el millonario chileno Juan Santa Cruz.

Para leer la lista completa, hace click acá.   /  Síguenos en

RESTAURANTES EN ARGENTINA

DIRECTORIOS de RESTAURANTES

CENA SHOW EN ARGENTINA

RESTAURANTES PERUANOS EN BUENOS AIRES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.